Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Skechers ficha a Nuria Roca

Skechers ficha a Nuria Roca como embajadora de la marca de lifestyle en España. La presentadora de radio y televisión, escritora e influencer será la protagonista de las próximas campañas multiplataforma de las colecciones de calzado deportivo y casual de la línea Skechers Woman.

Skechers ficha a Nuria Roca que ejercerá como imagen de la marca de calzado en España. La periodista encarna los valores de una firma que ha crecido de manera muy importante en todo el país durante los últimos años.

ADN de la marca

Según Txerra Díaz, country manager de Skechers USA Iberia, S.L. “Nuria Roca encarna a la perfección los valores y el alma de nuestra marca, que durante los últimos 30 años ha venido desarrollando un calzado cómodo y de moda para el día a día”.

Skechers, conocida como The Confort Technology Company, sigue apostando por España como mercado clave en su estrategia de expansión. Recientemente ha abierto una flagship store en la Gran Vía de Madrid. “Este es el mejor momento para lanzar nuestra primera campaña de la mano de una embajadora capaz de atraer a los consumidores de nuestro país”, comenta Txerra Díaz.

Campaña Skechers Woman

La primera campaña protagonizada por Nuria Roca se centrará en las colecciones para mujer, Skechers Woman, incluyendo Sekchers Hands Free Slip-ins, los nuevos modelos con tecnología Arch Fit y la gama de sneakers de tendencia Skecher UNO.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts