Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

The Wedding Market vuelve en octubre

La feria de proveedores para bodas The Wedding Makert vuelve en octubre, del 21 al 22, a Barcelona. El evento reunirá a 60 empresas de sectores como la moda, el catering, los viajes, la animación o la repostería. Además, tras el éxito de la primera edición en Madrid en marzo, los organizadores estudian una nueva expansión para asentarse en otras ciudades de España.

The Wedding Market vuelve en octubre a Barcelona para celebrar su séptima edición. El evento dedicado a los futuros novios tendrá lugar del 21 al 22 de este mes, en la Torre Bellesguard de la capital catalana. El salón se posiciona en cada nueva edición como referente del sector nupcial y planea expandirse a otras ciudades españolas en los próximos años.

Cita anual en Barcelona

Además de su cita anual en Barcelona, The Wedding Market llegó a Madrid el pasado mes de marzo por vez primera. Girona es otra localidad donde el salón ha celebrado una edición.

Última edición de The Wedding Market en Barcelona

En la cita del 21 al 22 de octubre, los futuros novios podrán conocer diferentes propuestas de 60 proveedores, para la celebración de su boda. Desde empresas de catering, repostería, viajes, audiovisuales, iluminación, joyería, papelería y detalles, entre otras. Como explican Ángel Almendros, CEO de la compañía organizadora, “los visitantes pueden salir con su boda totalmente preparada, sea cual sea el punto de organización del evento en el que se encuentren”.

El objetivo de The Wedding Market es establecer una conexión entre parejas y proveedores en un ambiente cercano y mágico.

Próxima edición en Torre Bellesguard

Para su próxima edición, el salón ha elegido el espacio de la Torre Bellesguard. Se trata de un entorno modernista, obra de Antonio Gaudí. Los más de 60 stands estarán distribuidos en 1.900 metros cuadrados. La oferta se complementará con actuaciones musicales de artistas que los novios podrán contratar para su fiesta. Además, el espacio contempla una amplia zona gastronómica de la mano del catering Cooking Events.

El pasado mes de marzo, The Wedding Market, dio el salto a Madrid, La feria recibió a 1.300 visitantes en el Espacio Jorge Juan, en pleno barrio de Salamanca. Ante el éxito obtenido, los organizadores planean celebrar el evento en otras ciudades de la geografía española.

Las entradas para acudir a The Wedding Market están disponible en su web https://www.theweddingmarket.es/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos

Pop-up Mó Salitre

Pop-up Mó Salitre en Madrid

El espacio Casa OM acoge del 11 al 14 de julio, la pop-up Mó Salitre en Madrid para presentar la colección de verano Salitre. La

Plan Estratégico Galicia

Plan Estratégico de Galicia 2024-2027

Confederación de Industrias Textiles, CONTEIGA, presenta su Plan Estratégico de Galicia 2024-2027. La nueva hoja de ruta consta de 18 proyectos que supondrán una inversión