Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Tour de la belleza verano 2023

El Tour de la Belleza verano 2023 presentó un conjunto de técnicas, productos y tecnología punta como estrategia para avanzar en la calidad de la vida mental y corporal. España es el segundo destino “wellness” de la Unión Europea con una demanda superior al 25% en experiencias de salud y bienestar en los viajes. El escenario para esta presentación fue el hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid.

Acudimos a una nueva edición del Tour de Belleza verano 2023 para conocer lo último en fusión de tecnología, naturalidad y armonía. Un tour estructurado en torno a 6 paradas para presentar las novedades de 6 empresas y marcas.

Cosmética bionatural y vegana

Iventie Dermoaim presentó “Vive en ti”, diseñada para el cuidado de pieles que requieren una reparación y regeneración intensa. Es también perfecta para pieles sensibles, reactivas, deshidratadas, sometidas y aptas para tratamientos oncológicos.

Viventie durante la presentación del Aceite Integral Dermoaim

El Aceite Integral Dermoaim está compuesto por 9 aceites, 100% naturales, de origen vegetal de primera presión en frío. Formulado con activos regenerantes que refuerzan y reparan la función barrera. Un eficaz cocktail de aceites de Baobab, oliva, pepita de uva, girasol, aguacate y calofilo. www.viventie.com

Clínica del Doctor Edgar Quintero

Una clínica especialista en liposucción de alta definición y abdominoplastia gracias a la utilización de dos tecnologías revolucionarias. Plasma de Renuvion y Lipo Vaser de alta definición es un dispositivo de energía que combina plasma de helio con radiofrecuencia; tensa la piel que sufre flacidez. Su riesgo es mínimo y el tiempo de recuperación menor al de la cirugía convencional.

Por otro lado, el Lipo Vaser de alta definición da paso a una forma de eliminar grasa localizada más efectiva y menos invasiva. “Cada paciente lo siento como algo personal. Su salud es mi principal preocupación”; asegura el Dr. Quintero.www.drquinteromd.com

Light Beauty libera el estrés

Se trata de un nuevo concepto de belleza que contribuye a liberar el estrés mental y emocional partiendo de un regenerador de frecuencias de luz. De esta manera la piel y el sistema nervioso vuelven al equilibrio. Sus programas están divididos en 3 grupos: local, emociones y facial. www.biocomlux.com/lightbeauty

Su objetivo es desmentir el lema “para estar bella hay que sufrir” y fomentar el “la belleza empieza por dentro”.

Lifting facial con Hilos Tensores Aptos

Una innovadora técnica que se aplica en el Centro Médico-Estético de la Dra. Sandra de Oliveira. En el primer paso se prepara la piel con biopeptix; a continuación, se aplican los hilos o bien el híbrido y, por último, se aplica el producto. www.drasandradeoliveira.com

A la izquierda Dra Sara De Oliveira

Con los hilos se consigue una reposición y tracción de todos los tejidos. Se puede aplicar a partir de los 35 años como modo preventivo.

Lo mejor en Colágeno Líquido

Gold Collagen RX está desarrollado por médicos y expertos en nutrición. Se utiliza como tratamiento estético complementario o como antienvejecimiento. Estimula la producción natural de colágeno y elastina; protege contra el estrés oxidativo; ayuda a reducir las arrugas y a mantener la hidratación y elasticidad de la piel. Además, contribuye a un aspecto saludable del cabello y las uñas con 16 ingredientes activos.

Dra Sara Segovia fundadora de Código 372, distribuidora de Gold Collagen

Por su parte, Gold Collagen Hairlift Elite ha sido formulado por científicos y expertos nutricionistas para las necesidades actuales. Favorece el crecimiento del cabello, lo nutre con aminoácidos de queratina, apoya el estado de ánimo, el estrés y el sistema inmunitario. Es exclusivo en clínicas y centros estéticos.

Medicina estética integrativa

Aquí se combina el método tradicional con terapias complementarias para mejorar la apariencia física y la salud en general. Este concepto ofrece una alternativa segura y efectiva a los procedimientos estéticos y quirúrgicos más invasivos.

La Clínica de Medicina Integrativa desarrolla un plan de tratamiento personalizado. Abarca desde programas estético convencionales o antienvejecimiento, hasta dermatología, cuidados de la piel, y de la salud estética de pacientes crónicos y oncológicos. www.medicinaintegrativa.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts