Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Vuelve el Rec.0 a Igualada del 11 al 14 de mayo

Vuelve el Rec.O de Igualada (Barcelona) del 11 al 14 de mayo, después de dos años de ausencia debido a la pandemia. El festival de pop-up stores de moda confirma la presencia de 80 marcas consolidadas junto con diseñadores y firmas de pequeña producción. Se crea un nuevo espacio destinado exclusivamente a la moda sostenible y producción Km0.

Vuelve Rec.0 de Igualada que arranca motores para celebrar el festival de pop-up stores más grande de Europa. Del 11 al 14 de mayo, el evento de Igualada (Barcelona) presentará en 50 curtidurías las propuestas de cien marcas consolidadas, diseñadores emergentes y firmas nacidas durante estos dos años de pandemia.

Las 50 curtidurías se transformarán en tiendas de moda efímeras donde un centenar de marcas y diseñadores independientes mostrarán sus propuestas.

Entre las firmas confirmadas están SKFK, Puma, Superdry, Levi’s, Muich, Sita Murt o Pepe Jeans. Apuestan por el evento marcas de tendencia como Paloma Wool, Designers Society, I am Bold, Brava Fabrics, Killing Weekend o SusiSweet Dress. Entre las empresas extranjeras acudirán Smasoe Samsoe o Thinking Mu.

Los nuevos diseñadores emergentes se reunirán en el espacio Pop-up Day Estrella Damm.

Un Rec + sostenible

La gran novedad de esta edición es la inauguración de un nuevo espacio pensado exclusivamente a 25 firmas de moda sostenible y con valor social. Rec+Sostenible estará situado en la sala de las Encavallades del Museu de la Pell de Igualada. Entre las marcas confirmadas encontramos a Bohodot, Nuuo, Zer Era, Naturaleza Moda, Land Studio o Top Manta. Acudirán también los diseñadores ganadores del concurso 080-Rec.

Además de la venta, Rec.0 ha preparado una exposición de las escuelas de diseño de Cataluña, un Design Market y un workshop sobre el trabajo de la piel.

Fuera de este espacio y a lo largo de todo el recorrido del Rec.0 se reunirán otras firmas que llevan a cabo prácticas sostenibles. Es el caso de Thinking Mu o de Levi’s, con su proyecto upcycling “Back to Eco”.  Rec.0 propone también el intercambio de ropa que tendrá lugar el sábado 14 en el primer Mercado de Intercambio Rec.

La programación d conciertos y la oferta gastronómica completan la programación.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines