Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

XXVI Foro Latinoamericano de Calzado 2024

La Agrupación de las Cámaras de Calzados y Afines de América Latina (ACCAL) anuncia la celebración del XXVI Foro Latinoamericano de Calzado 2024 que tendrá lugar en São Paulo, Brasil. El foro coincidirá con la segunda edición de BFSHOW y será organizado por Abicalçados, con el respaldo de ACCAL, los días 20 y 21 de mayo.

El XXVI Foro Latinoamericano de Calzado 2024 tendrá lugar en São Paulo, del 20 al 21 de mayo. El evento será organizado por la patronal de calzado brasileño, Abicalçados, con el apoyo de la Agrupación de Cámaras de Calzado y Afines de América Latina. Simultáneamente, tendrá lugar la segunda edición de la feria Brazilinan Footwear Show (BFSHOW).

Intercambio de experiencias

El foro tiene como principal objetivo promover el intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas entre los principales operadores del sector calzado en Latinoamérica.

Representantes de las asociaciones y cámaras de comercio de Brasil, Argentina u Uruguay.

Daniel Risafi, Coordinador de la ACCAL y vicepresidente primero de la Cámara de la Industria del Calzado de Argentina, anticipó la noticia y expresó su entusiasmo por la colaboración regional.

El foro contará con la participación de destacados exponentes nacionales e internacionales. Durante dos jornadas se abordarán temas críticos para el sector; entre ellos, la innovación, sostenibilidad, competitividad, inteligencia artificial, diseño, comercio, normativas y tendencias.

Segunda edición de BFSHOW

Además, en el marco del evento, se llevará a cabo la exposición de calzado BFSHOW, desde el 21 al 23 de mayo. De esta manera, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades y tendencias del sector, así como establecer contactos y generar oportunidades de negocio.

La Agrupación de las Cámaras de Calzados y Afines de América Latina espera contar con la presencia activa de la comunidad empresarial, medios de comunicación y profesionales. El objetivo es en contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la industria del calzado en la región.

El anterior Foro Latinoamericano se celebró en Colombia el pasado año.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts