Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Ysabel Mora lanza su tienda online

Ysabel Mora lanza su tienda online que incorpora servicios de atención al cliente y asesoramiento personalizado por medio de varios canales. La plataforma de venta facilita la creación de sinergias con los profesionales y el consumidor por medio de un localizador de tiendas. Además, proporciona a las tiendas información acerca de preferencias y bestsellers por zonas. El shop online está disponible en España y Portugal.

La marca valenciana de moda íntima y baño para toda la familia lanza su canal online para el consumidor final. La tienda online de Ysabel Mora incorpora servicios de atención al cliente y asesoramiento totalmente personalizado. Ofrece además envíos express y social shopping.

Proceso de venta multicanal

Ysabel Mora piensa especialmente en los profesionales de la moda íntima y baño. Su plataforma de venta favorece el proceso de venta multicanal entre tienda física y digital. Facilita la creación de sinergias entre el cliente profesional a través del servicio de localización de tiendas. Se deriva así el tráfico al punto de venta físico.

Con este lanzamiento, la empresa busca llegar a un mayor número de consumidores y reforzar el posicionamiento de marca.

Hasta ahora, Ysabel Mora solo estaba presente en marketplaces como El Corte Inglés, Vente Privée, Privalia y Zalando.

Estrategia de crecimiento 2022

El canal digital de la empresa es uno de los ejes de la nueva estrategia de crecimiento para este año. En 2020, Ysabel Mora abrió el e-commerce para profesionales facilitando la compra a cualquier hora de manera rápida.

La empresa demuestra así su gran apuesta por la omnicanalidad para seguir creciendo. Ysabel Mora comercializa sus colecciones en el canal multimarca. Está presente en más de 4.000 tiendas de 42 países. Este canal seguirá siendo su principal fuente de negocio. Su principal objetivo se basa en consolidar y ampliar la comercialización de sus colecciones en puntos de venta físicos.

Shop online disponible en España y Portugal

La nueva tienda online está ya disponible en el mercado nacional y Portugal. La empresa trabaja ahora en implementar este servicio en otros países europeos como Italia, Francia y Rusia, donde cuenta con una importante penetración. www.ysabelmora.com

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts