Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

FashionTV patrocinador de Modtissimo

Bajo el lema Let’s Fly Again, Modtissimo ultima los preparativos de su 58ª edición. En esta ocasión, FashionTV se apunta como patrocinador del evento de moda. El canal de televisión cuenta con 200 millones de telespectadores que siguen sus emisiones de moda y lifestyle.

Modtissimo anuncia la incorporación de un nuevo patrocinador en su edición que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en Oporto. “Iniciamos una nueva relación con FashionTV que mostró su interés por convertirse en sponsor de Modtissimo. Un interés evidentemente compartido por nosotros ya que este canal cuenta con una audiencia superior a los 200 millones de telespectadores”, explica Manuel Serrão, director de la feria.

Acuerdo “win win”

Por su parte, FashionTV contará con visibilidad en las redes sociales y material de comunicación del único salón portugués de moda y tejidos.

Este acuerdo se ha realizado con la agencia de representación comercial Growing Balaxy. Miguel Dinis, CEO de la agencia comenta: “Se trata de un medio internacional dedicado a la moda y lifestyle con un enorme potencial para promover la moda portuguesa en los mercados externos. Por ello, estamos entusiasmados con el acordó de patrocinio de FashionTV”.

En los próximos días, Modtissimo dará a conocer el amplio programa de actividades que tendrán lugar del 7 al 8 de octubre en la Alfândega de Oporto.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts