Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Modtissimo se retrasa al 7 y 8 de octubre

Modtissimo abrirá sus puertas una semana más tarde de lo previsto por razones ajenas a la organización. La única feria de textil y confección de Portugal vuelve los días 7 y 8 de octubre en la Alfândega de Oporto.

Inicialmente previsto para los días 29 y 30 de septiembre, Selectiva Moda anuncia que la 58º edición de Modtissimo se celebrará del 7 al 8 de octubre bajo el lema Let’s Fly again!

Manuel Serrão, CEO de Selectiva Moda, explica, “Modtissimo se celebrará en el Edificio de la Alfândega de Oporto una semana después de la fecha prevista. Una ligera modificación que se debe a alteraciones técnicas ajenas a nuestra organización y que tienen que ver con algunas restricciones que se han creado en este año tan atípico”.

100 empresas confirmadas

Más de cien empresas han confirmado a fecha de hoy su presencia en la feria. Modtissimo contará con sus espacios habituales dedicados a los tejidos, textiles técnicos, confección de todos los segmentos, moda baño y lencería, además de moda infantil. El espacio iTechStyle Green Circle celebrará una nueva edición. La fecha de recepción de las candidaturas para participar en esta área, finalizaron el pasado 25 de junio.

Modtissimo online
Modtissimo online del 11 al 12 de marzo 2020

Está será la primera edición presencial de la feria en 2021. La edición de finales de febrero, pospuesta algunos días, tuvo que ser suspendida por el avance de la pandemia. En su lugar, Modtissimo celebró su primera edición íntegramente virtual los días 11 y 12 de marzo. La organización reconoció haber superado las expectativas previstas. A pesar de ello, expositores y visitantes comentaron su preferencia por volver al formato presencial cuanto antes.

En septiembre de 2020, Modtissimo abrió sus puertas a los visitantes y lanzó también su plataforma online.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relevo en la presidencia de la CEC

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha elegido a Rafael Torres como nuevo presidente. Un nombramiento que se produce tras la dimisión de Pedro Campo