Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Modtissimo Online aprueba con nota

Modtissimo Online reunió a 100 expositores en su primera edición celebrada del 10 al 12 de marzo. La feria atrajo a más de 4.000 profesionales que interactuaron con 45.000 vistas de páginas. Una experiencia interesante, que en ningún modo sustituye al formato presencial, al que Modtissimo volverá del 29 al 30 de septiembre, si la pandemia lo permite.

La organización del evento se muestra satisfecha con los resultados de Modtissimo Online. La pandemia y el confinamiento decretado por el gobierno portugués obligaron a lanzar la versión digital de la feria. La industria textil y confección de Portugal apostaron por este formato que reproducía los diferentes espacios habituales en Modtissimo.

Modtissimo iTechStyle

Modtissimo vuelve a la Alfandêga en Septiembre

Para Paulo Faria de Paula Borges, “los contactos fueron menos numerosos. De cualquier manera, ha sido una experiencia interesante. Destacaría el enorme esfuerzo que ha realizado la organización. Esperemos que en breve podamos reunirnos de manera presencial”. Una opinión compartida por otras empresas participantes. Por ello, Modtissimo es consciente de la importancia de un evento físico especialmente para un sector donde “tocar y ver es fundamental”.

Las empresas expositoras también realizaron un gran esfuerzo colgando catálogos de producto, producciones fotográficas, videos y otro tipo de contenidos inéditos.

Entrega de premios iTechStyle CITEVE durante Modtissimo Online

Selectiva Moda confirma el registro en la plataforma de 4.000 profesionales, de los cuales 800 procedían del extranjero. Lideran el ranking de visitantes España, Francia y Brasil, seguidos de Japón, Singapur y Estados Unidos. Durante los tres días de feria los compradores visitaron 45.000 páginas. Muy visitada fue el espacio dedicado a conferencias y seminarios digitales, con una media de 200 personas por sesión. Unas charlas cuyo principal objetivo es el de informar sobre las nuevas tecnologías textiles y tendencias para el sector de tejidos.

Modtissimo Premios iTechStyle

La entrega de premios a la innovación textil iTechStyle Awards del CITEVE (Centro de Inteligencia Textil) tuvo lugar en una ceremonia retransmitida en streaming. Las empresas ganadoras por categorías fueron:

  • Tejidos TMG
  • Productos Têxteis Penedo
  • Accesorios Bordados Oliveira
  • Smart Textiles Flexefelina
  • Producto sostenible Brandbias
  • Material sostenible A. Sampaio & Filhos

El Secretario de Estado de Economía asistió a la ceremonia de entrega de premios. Estos galardones son el reflejo de la capacidad de las empresas y del valor de un sector que es una de las bases de la industria portuguesa”, afirmó Correia Neves.

Selectiva Moda confirma la edición presencial de Modtissimo para los días 29 y 30 de septiembre en la Alfandêga de Oporto.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts