Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Modtissimo se cae del calendario

56 edición de Modtissimo

Por vez primera en 29 años, Modtissimo no podrá celebrarse de manera presencial. Es la última feria que se cae del calendario. Previsto para el 10 y 11 de marzo, el salón que reúne a la industria textil y confección de Portugal prepara una alternativa digital que presentará en los próximos días.

La crisis sanitaria y el confinamiento vigente en Portugal han forzado a la organización a tomar esta decisión. Selectiva Moda trabaja a contra reloj para lanzar una plataforma digital que permita satisfacer las necesidades de expositores y visitantes para mantener los contactos y presentaciones de productos. Una plataforma online del evento que ya fue implementada en la edición de septiembre de 2020 y que contará con novedades. Estará disponible en los próximos días según confirma Manuel Serrão.

Modtissimo tiene previsto volver al formato presencial durante el segundo semestre del año. Todo dependerá de la evolución de la pandemia para poder garantizar la visita de compradores nacionales e internacionales. “Lo que no cambia es nuestra voluntad de hacer todo lo que nos permitan para apoyar la promoción de nuestra industria de textil y confección. En estos tiempos de incertidumbre, está es la certeza con la que pueden contar”.

La última edición de Modtissimo tuvo lugar en Oporto del 23 al 24 de septiembre de 2020. Fue una de las pocas ferias celebradas en plena segunda ola de la pandemia. Contó con la oferta de más de 200 expositores y recibió a profesionales procedentes de toda Europa.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

garvalin, marca calzado infantil

ASEPRI se une a ModaEspaña

La Confederación ModaEspaña cuenta desde hoy con un nuevo miembro. La Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) busca así compartir experiencias y colaborar