Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Mário Jorge Machado reelegido presidente de ATP

Mário Jorge Machado ha sido reelegido presidente de ATP. La patronal portuguesa de textil y confección presidirá la asociación hasta 2024. La lista única presentada propone como presidente de la Asamblea General a Antonio Falcao y como presidente del Consejo Fiscal a Ana Júlia Furtado.

El pasado 29 de septiembre, Mário Jorge Machado fue reelegido como presidente de ATP (Asociación Textil y Confección de Portugal), para el periodo 2022 a 2024. Bajo el lema “Reinventar el Sector, Construir y Futuro Sostenible”, la candidatura de los nuevos órganos sociales pretende continuar con el trabajo desarrollado hasta ahora por ATP.

Objetivos del mandato

Entre los objetivos del nuevo mandato, Mário Jorge Machado velará por la defensa de los intereses del sector y de sus empresas. Se hará hincapié en la mejora de las condiciones de competitividad, a través de los modernos factores críticos de ésta. La diferenciación de los productos y servicios será fundamental para ganar competitividad.

Pretende, además, avanzar en dotar de visibilidad a la cadena textil y de moda portuguesa, dentro y fuera de Portugal, como sector estratégico nacional. Otro reto se basa en desarrollar los proyectos que permiten la realización de la misión y objetivos de ATP. Se refieren especialmente a aquellos en línea con la estrategia de la Unión Europea. Estos son la descarbonización, transición energética, sostenibilidad y circularidad, digitalización, formación, innovación productiva e internacionalización de las actividades.

Órganos sociales elegidos

La Asamblea general presidida por Machado contará con Constantino Silva (Lantal Textiles) como vicepresidente y António Cunha de Orfama, como secretario.

Mário Jorge Machado es actualmente administrador de la empresa Estamparia Adalberto.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines