Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

AEF se une a la Confederación de Comercio

AEF, Asociación Española de Franquiciadores se une a la Confederación Española de Comercio (CEC). Una alianza que responde a los compromisos y valores afines de ambas organizaciones empresariales, claves para brindarse mutuo apoyo en un contexto de reactivación económica para el comercio.

AEF se adhiere a la CEC como miembro de pleno derecho desde el pasado 26 de enero. Ambas organizaciones destacan por compartir valores afines y compromisos con el comercio.

La AEF pasa a formar parte de las once confederaciones y 31 federaciones de ámbito autonómico y provincial; representa tanto a autónomos como de la pequeña y mediana empresa comercial, que integran la CEC. Como nuevo socio, la AEF podrá participar desde su incorporación en los órganos de gobierno, así como en las comisiones de trabajo constituidas en el seno de la organización.

Para Luisa Massuet, presidenta de la AEF, “la franquicia, como sistema de comercio que es, encaja perfectamente en la CEC. Estamos convencidos de las sinergias entre ambas organizaciones, así como de las ventajas y beneficios que esta integración tendrá para nuestros socios en particular y para la franquicia en general”.

Por su parte, Rafael Torres, presidente de CEC opina, “es el momento de ayudarnos mutuamente y colaborar para mejorar el comercio que representamos. Vamos a trabajar conjuntamente en establecer un plan estratégico para afrontar los cambios tan intensos que vive el comercio en los últimos años”.

La AEF se fundó hace 28 años y está integrada por 187 socios. Su facturación representa el 62% del volumen de negocio que generan las franquicias en España.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos