Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Entregas sostenibles y puntuales de Grupo Sesé

Grupo Sesé lanza Próxima Ecommerce que garantiza las entregas 100% sostenibles y puntuales. La compañía aragonesa de logística entra así en el competitivo mercado de la entrega de última milla. Apuesta por la utilización de vehículos eléctricos, garantiza una entrega “next day” y calcula las rutas “inteligentes” de reparto. Además, contempla extender su red de servicio a las principales ciudades europeas en los próximos 5 años.

La compañía de logística española Grupo Sesé se lanza al mercado de la entrega de última milla. Con Próxima Ecommerce, la empresa presenta una propuesta innovadora basada en tres ejes diferenciadores.

Vehículos sostenibles y garantía de puntualidad

La compañía se convierte en pionera en el sector logístico español, gracias a la utilización de coches eléctricos exclusivamente. De esta manera, Grupo Sesé cumple su compromiso con el pacto verde europeo. Además, Próxima Ecommerce garantiza la entrega al día siguiente en una franja de dos horas previamente acordadas con el cliente.

La tercera ventaja se refiere a las rutas inteligentes que se calculan a la hora del reparto mediante un sistema de optimización. Éste pronostica las horas de entrega y registra nuevos requerimientos que se van incorporando en tiempo real.

Plan de expansión en Europa

Próxima Ecommerce opera en Barcelona, Zaragoza, así como en Dusseldorf y Essen, en Alemania. Ofrece sus servicios a clientes líderes mundiales del retail y la moda en el mundo.

Para los próximos 5 años, Grupo Sesé prevé extender su red a las principales ciudades europeas. El plan de expansión contempla también la apertura de varios city hubs de recogida en estas ciudades. La compañía abrió hace unos meses un primer punto como experiencia piloto en Zaragoza.

Grupo Sesé fue fundada hace más de 20 años y cuenta con un equipo de 10.000 profesionales en 20 países. El operador logístico integral desarrolla un modelo de negocio que ha evolucionado de 3PL a un 4PL. Entre sus clientes figuran empresas como Zara, Mango o Gap.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts