Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Fashion Marketplace Day online

Fashion Marketplace Day online

La cuarta edición del Fashion Marketplace Day online tendrá lugar el 23 de marzo y contará con la participación de más de cien empresas catalanas. La jornada de networking digital se organiza para que los profesionales del sector moda conozcan las características de más de diez diferentes portales de venta online y empresas de servicio especializadas en ecommerce.

Fashion Marketplace Day online se celebrará el próximo 23 de marzo. Organizado por la Asociación Española de Género de Punto (AEGP), con la colaboración de Modacc, la Fundación Fitex y la Generalitat de Catalunya. Más de diez plataformas de marketplace explicarán a las más de cien empresas inscritas su funcionamiento. Entre las marcas participantes se encuentran Yerse, Aldo Martin, Boboli, Docor o Lola Casademunt.

Más de diez marketplaces internacionales

La cuarta edición se celebrará el 23 de marzo en horario de 9h a 17h y contará con la participación de más de diez marketplaces. Cada una de las empresas especializadas en venta online tendrán la oportunidad de realizar una ponencia de 25 minutos para explicar sus puntos fuertes y modalidades de cooperación. Entre los marketplaces participantes se encuentran Limango, The Agent Worten, Fiare, Avask Group, Ivalo, Fashwire, Groau, Motion Fashion, Reveni, Joom, Sevica, Purpos y Shoplikeyoungiveadamn.

Tras las ponencias, las empresas de moda registradas podrán agendar reuniones individuales con los representantes de los marketplaces durante los 30 días siguientes.

Marcas de todos los segmentos

A pocas horas del cierre de la convocatoria, más de cien empresas de todas las categorías se han inscrito.

Las empresas interesadas en participar en el Fashion Marketplace Day online pueden todavía inscribirse a través de la página web https://www.accelevents.com/e/fashion-marketplace-day#agenda

Esta jornada está abierta a todas las empresas interesadas y es gratuita para aquellas que pertenezcan a las entidades organizadoras.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail