Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Jornada sobre el mercado británico

El próximo 26 de abril, Fedecon organiza una jornada sobre el mercado británico junto con la empresa organizadora de las ferias Pure, Scoop x Pure y Moda UK. Durante la sesión dirigida a las empresas de moda, se analizará la situación actual del mercado británico. El espacio elegido es el Palacio de Santoña de Madrid.

La jornada sobre el mercado británico se celebrará en el Palacio de Santoña de Madrid, el próximo 26 de abril. Se trata de un workshop gratuito dirigido a todas aquellas empresas españolas que operan en los diferentes sectores de la moda.

Panorama ferial y oportunidades

El workshop organizado por Fedecon contará con la presencia de representantes de la empresa Hyve. La empresa gestiona la organización de varias ferias en Inglaterra, entre ellas Pure, Scoop x Pure y Moda UK.

El objetivo de la jornada es facilitar a las empresas toda aquella información que precisen sobre temas como las nuevas exigencias y normativas que han surgido tras el Brexit; además, se analizarán los retos y oportunidades que ofrece el mercado del Reino Unido.

Hyve explicará la temática, público objetivo y requisitos para exponer en los diferentes salones que organiza en Londres y Birmingham. Pure, Scoop x Pure celebran dos ediciones al año, en febrero y julio. La próxima edición tendrá lugar del 17 al 19 de julio.

Jornada gratuita

Para asistir a este workshop sobre el mercado británico es necesario inscribirse en la web https://fedecon.es/2023/03/27/fedecon-te-invita-a-las-jornadas-que-se-van-a-realizar-junto-a-hyve/

Tras la jornada, los representantes de la empresa organizadora de eventos Hyve se pondrán a disposición de los participantes para resolver sus dudas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea