Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Micam se reúne con compradores del mundo

Micam se reúne con compradores del mundo para atraer mostrar la completa oferta que se presentará en Milán del 19 al 22 de febrero. El tour comienza hoy en Berlín y continuará viajando a Seúl y a Bruselas. Tres mercados con un gran potencial de compra de calzado. Se trata también de una oportunidad para conocer a los jóvenes talentos en estos países y presentar las tendencias de las colecciones para el otoño-invierno 2023/2024.

Comienza el tour de promoción de la 95ª edición de la feria de calzado más internacional. Micam se reúne con compradores del mundo a partir del 1 de diciembre. Las ciudades elegidas son Berlín, Seúl y Bruselas. Tres mercados que en los últimos meses han incrementado sus compras de calzado italiano. Se trata de una estrategia para atraer el interés de detallistas y grandes grupos de compra.

“Emerging Designers” aterriza en Berlín.

En los últimos años, la dirección de Micam Milano se traslada a diferentes países para dar a conocer la oferta del salón. Es además una excelente oportunidad para conocer las inquietudes y necesidades de los compradores in situ.

Dentro de esta estrategia, Micam viajó hasta Elche en Alicante el pasado mes de mayo. Celebró un interesante encuentro con fabricantes y compradores españoles.

Para la edición de febrero, Micam ha elegido iniciar la prospección en la ciudad alemana de Berlín. Las exportaciones de calzado italiano a este país crecieron un 22,4% en el primer semestre de 2022.

Durante el evento se darán a conocer algunas novedades de la próxima cita que tendrá lugar del 19 al 22 de febrero en Milán. En esta cita se mostrarán los diseños de los talentos del espacio “Emerging Designers”.

Corea del Sur y Bélgica

El 5 de diciembre, la dirección de Micam viajará a Seúl. Las compras de calzado italiano de Corea del Sur crecieron un 20,8% en valor, de enero a junio.

El tour Micam se cerrará en Bruselas donde se presentarán las tendencias d calzado para el otoño-invierno 2023/2024 realizada por WGSN para Micam.

“Micam representa para los operadores internacionales, el escenario ideal para conocer las tendencias y novedades del sector”, afirma Giovanna Ceolini, presidenta de Assocalzaturifici y Micam.

Esta estrategia de promoción cuenta con el apoyo del ICE (Instituto Italiano de Comercio Exterior).

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El calzado francés en Micam

El calzado francés presentará en Micam las propuestas de trece marcas bajo el paraguas de French Shoes de la Fédération Française de la Chaussure. Socque,