Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Nuevo programa para minoristas

Ankorstore lanza un nuevo programa para minoristas independientes de toda Europa. Una modalidad de suscripción del marketplace B2B se denomina Ankorstore Plus y se pondrá en marcha durante el mes de abril. Los minoristas independientes podrán acceder en exclusiva a mejores condiciones de compra al hacerse socios.

El marketplace B2B Ankorstore lanza un nuevo programa para minoristas independientes de Francia, Alemania, España y Reino Unido. Ankorstore Plus ha sido especialmente creado para empresarios de futuro que quieran tomar el control de su compañía y convertirla en un negocio sostenible y de éxito.

Ankorstore Plus

El marketplace apoya a los minoristas independientes dándoles acceso a las mejores condiciones de compra del mercado. Las empresas que se asocien al nuevo programa Ankorstore Plus no tendrán que pagar los envíos. La plataforma eliminará el importe mínimo de pago de 300€ para el envío gratuito; además renunciará a la tarifa de envío pesado o frágil en todos los pedidos para los miembros.

Los minoristas independientes tendrán la opción de comprar hoy y pagar hasta 90 días después, siempre que cumplan con los requisitos.

Descuentos exclusivos

Entre las ventajas adicionales, Ankorstore ofrecerá descuentos exclusivos a los miembros durante eventos comerciales. El programa de suscripción mensual propone estabilidad financiera, con un coste mensual fijo de 19,99€. La cuota les da acceso a envíos gratuitos y descuentos adicionales en toda la plataforma. Además, el marketplace B2B permite a los interesados probar todas las nuevas ventajas, de manera gratuita, durante un periodo de un mes. El nuevo programa de suscripción se pondrá en marcha durante este mes de abril.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts