Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

¿Pagos aplazados para atraer clientes?

¿Son los pagos aplazados una opción para atraer a nuevos clientes? Según PaynoPain aportan flexibilidad, permiten comprar todo lo necesario y tienen aprobación inmediata. Una alternativa para tener en cuenta de cara a las promociones del mes de noviembre. El pasado año, el gasto medio por persona fue de entre 100 y 300 euros durante el Black Friday.

Con la llegada el viernes 25 del Black Friday ofrecer pagos aplazados online para atraer a los clientes puede dinamizar las ventas. Según, PaynoPain, empresa tecnológica especializada en desarrollo de herramienta de pago online, los comercios pueden ofrecer una solución que beneficia a ambos. Según un estudio realizado por Privalia, el gato medio durante el Black Friday de 2021 se situó entre los 100 y los 300 euros por persona en España.

Cuatro beneficios

Según la empresa son cuatro los principales beneficios de ofrecer el pago a plazos. Por un lado, aportan una gran flexibilidad. El cliente puede fijar las cuotas en entidades fijas, definir la frecuencia de esto, con un interés habitualmente nulo.

Por otro lado, cuentan con aprobación financiera inmediata. Este proceso suele echar atrás tanto al comercio como al consumidor. Con PaynoPain, el tiempo de concesión puede durar un máximo de 0,2 segundos.

Además, ofrecen la posibilidad de comprar todo lo necesario en un día. Un factor importante en fechas como la del Black Friday cuando el comprador puede aprovechar las ofertas. Por último, el aplazamiento de los pagos s ajusta a las necesidades económicas de cada uno. No se impone un importe mínimo a la hora de dividir los cobros.

De esta manera se ofrece al cliente una opción que contribuye a fidelizarlo. Además, esto pagos pueden aplicarse también a programas de fidelización.

“Nos encontramos en una situación económica incierta, los precios han subido y la inflación cada vez hace que el comprador pueda permitirse menos. Como empresas de soluciones, las FinTech tenemos la responsabilidad de buscar la forma de mantener el equilibro, conseguir que el comprador tenga la manera de permitirse sus necesidades y que el comercio pueda vender sus productos. Los pagos aplazados conforman el desenredo perfecto para mantenerse a flote, tanto en el caso de los compradores como en el de los vendedores.”, sostiene Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain. https://paynopain.com/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los