Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Pikolinos sigue adelante con Albert2

Albert 2 Pikolinos

Pikolinos sigue adelante con Albert 2, incorporándolo a sus tiendas de Gijón y Vigo. El escáner de pie 3D que personaliza los zapatos. Se trata de un dispositivo omnicanal todo en uno creado por Aetrex España que ayuda al consumidor a encontrar el calzado y las plantillas que mejor se adapten a su pie.

Pikolinos sigue adelante con Albert2, el escáner de pie 3D ideado por Aetrex España. Una innovadora tecnología de escaneo de pie y plantillas que Pikolinos incorporó por vez primera en su tienda de Elche. Próximamente, Albert 2 estará también disponible en las tiendas de la marca en Gijón y Vigo.

Dispositivo omnicanal

“El Albert 2 es un escáner fácil de usar, todo en uno, que luce moderno en las tiendas. Aporta todo lo que un minorista podría necesitar de una tecnología de escaneo de pies”, explica Benjamin May, director de Aetrex España.

Este sistema elimina la necesidad de que Pikolinos utilice procesos tradicionales de varios pasos para impulsar las ventas de calzado y plantillas. “El Albert2 es el dispositivo más rápido, integrado y racionalizado que hemos fabricado nunca”, asegura May.

Proceso rápido y sencillo

La utilización del escáner es rápida y sencilla. El cliente pisa el escáner en la tienda, con los dos pies. El proceso tarda 20 segundos y puede capturar tanto la presión estática como la dinámica, así como las mediciones en 3D del pie. Estos datos se utilizan para ayudar a los clientes a encontrar el calzado Pikolinos o las plantillas Aetrex que mejor se adaptan a su pie.

Los datos obtenidos se pueden enviar al cliente por correo electrónico. De esta manera, el usuario puede volver a acceder a su información posteriormente.

Plantillas Aetrex

La línea de plantillas Aetrex Premium está reconocida como el sistema de plantillas para pie líder en el mundo. Está diseñada para una gran variedad de tipos de pies en función de arco y las zonas de presión. La empresa diseña y produce todo con un solo equipo, desde su hardware y software, hasta las plantillas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos