Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

080 Barcelona Fashion será presencial en octubre

La pasarela catalana O80 Barcelona Fashion será presencial y se celebrará del 25 al 28 de octubre en el Recinto Modernista de Sant Pau. El evento de moda acentúa su interés por la moda sostenible y presentará las nuevas propuestas de 23 diseñadores nacionales.

Tras dos años de eventos digitales, O80 Barcelona Fashion será presencial. El Recinto Modernista de Sant Pau es el escenario elegido para albergar los desfiles de 23 diseñadores nacionales, del 25 al 28 de octubre.

Presencial tras cuatro ediciones digitales

La 30ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion se celebrará en formato presencial y contará con la participación de 23 firmas nacionales. En esta ocasión se presentarán sus colecciones para la primavera-verano 2023. El regreso al formato presencial, tras dos años de eventos digitales debido a la pandemia, promete convertir a la ciudad condal en el centro de la moda del 25 al 28 de octubre.

La pasarela catalana se vio obligada a reinventarse debido a la situación del momento apostando por fórmulas en formato digital. Estas cuatro convocatorias presentaron diferentes eventos que se retransmitieron online. Entre ellos destacan los fashion films realizados en el Museo Contemporáneo de Barcelona (MACBA) Y EN EL Espacio XC, por cada una de las firmas.

23 marcas y diseñadores

La lista de marcas que desfilarán en 080 Barcelona Fashion son All That She Loves, Amlul, Avellaneda, Custo Barcelona, Dominnico, Eiko Ai, Eñaut, Escorpion, Guillermina Baeza, Habey Club, Is Coming, Larhha, Lebor Gabala, Lola Casademunt, LR3 Louis Rubi3, Martín Across, Menchen Tomas, Reveligion, Simorra, The Label Edition, Tíscar Espadas, Txell Miras y Yolancris.

080 Barcelona Fashion tiene como principal objetivo promocionar el evento y las firmas participantes a nivel internacional. La Pasarela está impulsada por la Generalitat de Cataluña, a través del CCAM del Departament d’Empresa i Treball.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Salvatore Ferragamo cambia a Ferragamo

La marca de lujo italiana Salvatore Ferragamo cambia para denominarse únicamente Ferragamo. Este nuevo capítulo en su historia apuesta por una conversación entre lo clásico

éxito II edición IFCO

Éxito de Istambul Fashion Connection

El éxito de la II edición de Istambul Fashion Connection (IFCO) demuestra la gran apuesta que está realizando Turquía para promocionar su industria textil. La