Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

080 Barcelona Fashion vuelve en mayo

La plataforma catalana de moda, 080 Barcelona Fashion vuelve en mayo para celebrar su 31ª edición. La fecha elegida es del 2 al 5 de mayo y el escenario, el Recinto Modernista de Sant Pau. Se subirán a la pasarela marcas y diseñadores que mostrarán sus nuevas colecciones.

La próxima edición de 080 Barcelona Fashion vuelve en mayo, del 2 al 5, en el Recinto Modernista de Sant Pau. El encuentro más importante del sector moda en Cataluña cuenta con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo, a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM).

Circularidad e inclusividad

080 Barcelona Fashion es una plataforma de moda que tiene como objetivo impulsar la transformación del sector de la moda a través de la innovación tecnológica y situar Cataluña como voz de cambio, nacional e internacional, en el sector de la moda, acompañando a las marcas catalanas en su transformación y posicionamiento. Del mismo modo, el 080 Barcelona Fashion debe convertirse en un elemento concienciador de la sostenibilidad y la circularidad, así como la diversidad e inclusividad.

Se trata de la segunda edición presencial tras la pandemia. La anterior edición arrancó el 24 de octubre y contó con más de 22 diseñadores y marcas que presentaron sus colecciones en la pasarela.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El calzado francés en Micam

El calzado francés presentará en Micam las propuestas de trece marcas bajo el paraguas de French Shoes de la Fédération Française de la Chaussure. Socque,