Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Apuesta de internacionalización en Fimi

La feria internacional de moda infantil y juvenil, Fimi, apuesta por la internacionalización de cara a su edición que se celebra del 17 al 19 de junio en Valencia. Más de 100 compradores de 20 países han confirmado su presencia para conocer las colecciones primavera-verano 2023, de 103 firmas.

Fimi apuesta una vez más por la internacionalización en su próxima cita del 17 al 19 de junio. Más de 100 compradores extranjeros visitarán la feria para conocer las colecciones para la próxima primavera-verano 2023.

Calidad de la oferta española infantil

La feria destaca la presencia de profesionales procedentes de Italia, Estados Unidos, Libia, México, Chile, Colombia, Emiratos Árabes, República Dominicana, Alemania o Bélgica.

El mercado español representa “un lugar perfecto para abastecerse y para conocer las nuevas marcas y tendencias de las mejores marcas”, comentan desde Fimi.

Entre los compradores confirmados se encuentran los grandes almacenes del Libano ABC, Martine Barneklaer de Noruega, Dreamkids de Italia o la distribuidora americana Dalvi. Acudirán también Royal Kids de Suiza, Childrensalon de Reino Unido o El Rincón de María de Florida.

Fimi Summer Experience

Fimi summer experience reunirá a un total de 103 marcas de moda infantil y juvenil. La feria está organizada por Feria Valencia en colaboración con la Asociación de Productos para la Infancia, ASEPRI. Esta edición contará con un shooting de marcas en directo y tendrá un ambiente muy marinero, con toques de surf y aires de countryside.

“Los clientes extranjeros vienen en Fimi por ser un gran escaparate comercial. Contaremos además, con visitantes nacionales que buscan ser los primeros en encontrar las marcas que exponen en la feria”, explica Alicia Gimeno, directora del certamen.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines