Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Babykid + Fimi contará con 403 marcas

La edición de invierno de Babykid + Fimi contará com 403 marcas procedentes de 32 países. El evento dedicado a la moda y productos infantiles tendrá lugar en Valencia del 25 al 27 de enero y presentará también las propuestas de 40 firmas de juguetes.

BabyKid + Fimi contarãn com 403 marcas de moda y calzado, así como de produtos para la infancia en su cuarta edición conjunta que se celebrará en Valencia los días 25 a 27 de enero de 2024.

Internacionalización

La feria coorganizada por Feria de Valencia y ASEPRI (Asociación de Productos para la Infancia) avanza en su objetivo de internacionalización. Entre las 403 firmas expositoras se encuentran empresas de diferentes países; entre ellos, destaca la presencia de marcas francesas, portuguesas, polacas, italianas, danesas, holandesas y británicas. Todas ellas presentarán sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2024/2025. www.fimi.es

Stand en la última edición de BabyKid España + Fimi

La oferta de puericultura llegará de la mano de empresas como Cybex, Jané, Inglesina, Micuna, Foppapedretti, Cambrass, Peg Peregó, Bimbi Dreams, Alondra, Bebe Rebelde, Distribuciones Independent o Uzturre. Se estrenarán en la próxima edición las marcas Nuna, Nuvita, Suavinex, AT4 y Mutsy.

95 ediciones en moda confección

En moda, que suma ya 95 ediciones, se verá un gran escaparate de tendenciaespañola, donde se presentarán las nuevas colecciones para el próximo invierno de Tartaleta, Manuela Montero y Creaciones Charo, Paz Rodríguez, Rapife, Foque, Babidu, Tutto Piccolo, Agatha Ruiz de la Prada, Martin Aranda o Mac Ilusion.

Entre los expositores de moda que regresan a BabyKid España + Fimi se encuentran Bóboli, Cóndor, Juliana, Fina Ejerique, Fun&Fun, Riffle, Coco au Lait. La feria contará además com nuevas incorporaciones; entre las empresas confirmadas están American Vintage, My Little Cozmo o North Baby.

El calzado apuesta por Valencia

La próxima cita contará con un mayor número de empresas de calzado infantil. Acudirán marcas como Babylobitos, Igor, Pisamonas, Victoria y Cuquito.

El juguete tendrá también una importante presencia com 40 marcas españolas e internacionales. Entre las nuevas que estarán en 2024 se encuentran Muñecas Asi, Faba, Mamimuac, Old Teddy's Company – Otc, Oli&carol, The Dida y Toynamics.

Alicia Gimeno, diretora del certâmen comenta: “Es una cita imprescindible. Fabricantes y profesionales están ya preparando su participación para hacer de este evento un éxito, tal y como lo ha sido en años anteriores“

La feria volverá a celebrarse de jueves a sábado y mostrará todas las novedades de los diferentes sectores que lo componen.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos