Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

BabyKid+Fimi repite fecha en enero

Como ya habíamos anunciado en nuestro reportaje sobre el 9º Encuentro de ASEPRI, BabyKid+Fimi repitn fecha en enero. La edición de invierno del salón dedicado al sector de la infancia regresa a Valencia del 25 al 27 de enero de 2024. Ya se ha puesto en marcha el programa de invitación a compradores internacionales.

BabyKid+Fimi repiten fecha en enero de 2024. El universo de la moda infantil y puericultura se reunirá en Feria de Valencia, los días 25 a 27. La dirección del evento y la patronal del sector, ASEPRI, aseguran que la comercialización de la feria arranca con buenas expectativas.

Buenas expectativas

En palabras de Alicia Gimeno, directora de BabyKid Spain+Fimi, el salón se ha convertido en una plataforma indispensable para mostrar productos y servicios a los profesionales del sector. “Durante tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir las últimas novedades en el universo de la infancia, además de las tendencias más actuales. Sabemos que nos hemos convertido en un referente clave. Las expectativas para esta edición son muy positivas”, asegura Gimeno.

Última edición de BabyKid+Fimi Spain en 2023

Cuarta convocatoria

Esta edición será la cuarta convocatoria de la fórmula que reúne en un mismo espacio a expositores de moda infantil y teen, calzado, puericultura y productos afines. La feria tiene como principal objetivo generar un entorno propicio para el intercambio de conocimientos y para la exploración de nuevas oportunidades comerciales.

“Somos una feria que, además de exhibir productos y tendencias destacadas, fomenta la generación de ideas, la sinergia empresarial y el crecimiento. Cada edición se supera a sí misma, y esta próxima no será la excepción”, afirma Gimeno.

La feria con la colaboración de ASEPRI y el IVACE (Instituto Valenciano  para la Competitividad Empresarial) está ya trabajando en la selección de compradores internacionales VIP que estarán presentes en BabyKid Spain+Fimi.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail