Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

BabyKid Spain + FIMI albergará a 261 marcas

BabyKid Spain + FIMI albergarán a 261 marcas en Feria de Valencia los próximos 17 a 19 de febrero. La edición de invierno prevista para enero, tuvo que posponerse debido a la pandemia. Más de 3.100 tiendas se han registrado ya para visitar única feria especializada en el sector infantil.

BabyKid Spain + FIMI ultiman los preparativos de su edición de invierno que se celebra del 17 al 19 de febrero en Valencia. La organización confirma que ha alcanzado el 100% de ocupación. Un total de 261 marcas ocuparán el pabellón 1, nivel 3, con una superficie de 12.500 metros cuadrados.

Una edición que promete

El organizador de los salones dedicados a la moda infantil muestra su satisfacción por la buena acogida que está teniendo esta edición. En un principio, BabyKid Spain + FIMI tenían previsto celebrarse en enero. Con el avance de la variante Ómnicrom, la organización se vio obligada a posponer la cita con la esperanza de llevarse a cado en un contexto más tranquilo.

Entre las firmas confirmadas encontramos a Arrue, Chicco, Cuquito, Kikkaboo, La Ormiga, Laranjinha, Les Deglingos, Leon Shoes, Petit Jour Paris, Play Up, Premaman o Zhoe & Tobia.

Álvaro Toubes, presidente de ASEPRI comenta: “es el momento de estar unidos y velar por la buena salud del sector. Es justamente esto lo que ofrece BKS+FIMI, el único punto de encuentro profesional del universo infantil”.

3.100 tiendas registradas

A dos semanas del evento, la feria confirma la presencia de 261 marcas de moda infantil y más de 3.100 registros de tiendas.

Durante dos jornadas, la feria ha organizado un completo programa de talleres, conferencias que incluyen las tendencias para la próxima temporada otoño-invierno 2022-2023.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines