Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

BabyKid Spain + FIMI albergará a 261 marcas

BabyKid Spain + FIMI albergarán a 261 marcas en Feria de Valencia los próximos 17 a 19 de febrero. La edición de invierno prevista para enero, tuvo que posponerse debido a la pandemia. Más de 3.100 tiendas se han registrado ya para visitar única feria especializada en el sector infantil.

BabyKid Spain + FIMI ultiman los preparativos de su edición de invierno que se celebra del 17 al 19 de febrero en Valencia. La organización confirma que ha alcanzado el 100% de ocupación. Un total de 261 marcas ocuparán el pabellón 1, nivel 3, con una superficie de 12.500 metros cuadrados.

Una edición que promete

El organizador de los salones dedicados a la moda infantil muestra su satisfacción por la buena acogida que está teniendo esta edición. En un principio, BabyKid Spain + FIMI tenían previsto celebrarse en enero. Con el avance de la variante Ómnicrom, la organización se vio obligada a posponer la cita con la esperanza de llevarse a cado en un contexto más tranquilo.

Entre las firmas confirmadas encontramos a Arrue, Chicco, Cuquito, Kikkaboo, La Ormiga, Laranjinha, Les Deglingos, Leon Shoes, Petit Jour Paris, Play Up, Premaman o Zhoe & Tobia.

Álvaro Toubes, presidente de ASEPRI comenta: “es el momento de estar unidos y velar por la buena salud del sector. Es justamente esto lo que ofrece BKS+FIMI, el único punto de encuentro profesional del universo infantil”.

3.100 tiendas registradas

A dos semanas del evento, la feria confirma la presencia de 261 marcas de moda infantil y más de 3.100 registros de tiendas.

Durante dos jornadas, la feria ha organizado un completo programa de talleres, conferencias que incluyen las tendencias para la próxima temporada otoño-invierno 2022-2023.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos

Pop-up Mó Salitre

Pop-up Mó Salitre en Madrid

El espacio Casa OM acoge del 11 al 14 de julio, la pop-up Mó Salitre en Madrid para presentar la colección de verano Salitre. La

Plan Estratégico Galicia

Plan Estratégico de Galicia 2024-2027

Confederación de Industrias Textiles, CONTEIGA, presenta su Plan Estratégico de Galicia 2024-2027. La nueva hoja de ruta consta de 18 proyectos que supondrán una inversión