Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Barcelona Bridal&Fashion Awards

Nace la primera edición de los premios Barcelona Bridal&Fashion Awards para reconocer el talento, la creatividad y la excelencia en la industria de la moda nupcial y ceremonia. De esta manera, el acontecimiento anual líder del sector estrena su propio certamen. Los premios se entregarán la noche del 22 de abril y constarán de siete categorías.

Arranca la primera edición de Barcelona Bridal&Fashion Awards, lanzados por Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) que tendrá lugar del 19 al 22 de abril. Este concurso busca premiar a los trabajos de los diseñadores internacionales especializados en moda nupcial y de ceremonia. El jurado estará compuesto por 12 profesionales del mundo del arte, la cultura y la moda.

Siete categorías a concurso

Los Barcelona Bridal&Fashion Awards constarán de 7 categorías; Mejor Vestido de Novia; Mejor Colección de Novia; Mejor Colección de Novio; Mejor Colección de vestidos de fiesta y ceremonia; Mejor Campaña de Promoción. Además, se concederán los premios honoríficos al Mejor Talento Emergente y a la Mejor Trayectoria.

El trofeo que recibirán los ganadores es una creación artesanal de Cual Estudio (Valencia), siguiendo la misión del salón de destacar el arte y las creaciones de proximidad.

Albasari Caro, directora de BBFW, destaca: “Queremos premiar la creatividad, el arte y la innovación para contribuir a dar el mayor reconocimiento y visibilidad posible al gran trabajo que realizan tanto diseñadores consolidados, como jóvenes promesas”.

Jurado y gala de entrega

Un grupo de especialistas nominará a 50 candidatos entre creadores y firmas de la industria nupcial. Posteriormente, se seleccionarán 5 ganadores en sus respectivas categorías, además de los premios honoríficos a la trayectoria y a la marca revelación. Charo Mora, profesora, comisaria y consultora de moda coordinará este comité de selección.

Los Barcelona Bridal&Fashion Awards tendrán lugar en el marco de la próxima edición de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW). La pasarela acogerá los desfiles de 33 diseñadores, del 19 al 22 de abril en el recinto ferial Montjuïc de Barcelona. Por su parte, la feria comercia se celebrará del 21 al 23 de abril. https://barcelonabridalweek.com/es/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Casa Palancas: Herencia Centenaria

Casa Palancas es sinónimo de la evolución de una herencia centenaria. Ana y Marga Méndez Pintor son las propietarias de este establecimiento en Melide (A