Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

La moda nupcial apuesta por Barcelona

La moda nupcial apuesta por Barcelona un año más. Del 19 al 23 de abril tendrá lugar una nueva edición de Barcelona Bridal Fashion Week que contará con 300 firmas. A dos meses del evento ya se ha comercializado el 90% del espacio expositivo. Un 75% de las marcas son internacionales.

La moda nupcial apuesta por Barcelona que celebrará del 19 al 23 de abril una nueva edición de Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW). La feria contará con 300 firmas que presentarán sus colecciones para 2024. Un 75% de las marcas proceden de 30 países. Además, un 35% de las firmas participarán por vez primera en el gran evento de la moda nupcial en el mundo.

Encuentro con el universo bridal

A dos meses de su celebración, Fira Barcelona confirma que el 90% del espacio expositivo ha sido ya comercializado. Son ya 300 las firmas que apostarán por estar presentes en este evento de marcado carácter internacional. De hecho, el 75% de la oferta procede de países como Estados Unidos, Francia, Italia, Polonia y Países Bajos. Además, serán 35 los desfiles que se celebrarán en el recinto de Montjuic de Fira Barcelona.

Entre las firmas y diseñadores confirmados están Jesús Peiró, Rosa Clará, YolanCris, Isabel Sanchis o Marco & María. Otras marcas internacionales participantes son Jenny Packam (Reino Unido), The Atelier (Malasia), Marylise & Rembo (Bélgica) o Ersa Atelier (Rumanía). Destaca también la presencia de firmas estadounidenses; entre ellas, Justin Alexander, Demetrios, Allure, Enzoani y Maggie Sottero. Desde Italia acudirán Mario Pignatelli, Andrea Sedici o Maison Signore.

35% de nuevas marcas

Esta edición sumará la participación de un 35% de marcas que presentarán por vez primera sus colecciones en la BBFW. Entre ellas encontramos a Otaduy, Ogadenia, Lucas Balboa, Pedro Palmas, Ines di Santo (Canadá), Jolie Brial (Isreal), Bo&Luca (Australia), Joli Poli (Vietnam), Madeline, Jennie Yoo o Colby John.

Misión de compradores

Como ya es habitual, BBFW invitará a compradores procedentes de 70 países a través del plan hosted buyers. Los mercados clave en esta edición son Europa, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Latinoamérica y Sudeste Asiático.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la