Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

BKS+FIMI se expanden a 2 pabellones

Las ferias del universo infantil BKS+FIMI se expanden a 2 pabellones en su próxima edición del 26 al 28 de enero. Con 400 marcas confirmadas, la dirección reconoce que han superado sus expectativas tanto en el número de firmas como en el espacio contratado.

BKS+FIMI se expanden a 2 pabellones en su edición del 26 al 28 de enero de 2023. La feria internacional del universo infantil que concentra puericultura y moda infantil y juvenil cuenta ya con 400 marcas confirmadas.

Excelentes expectativas

La directora de Baby Kid Spain+FIMI, Alicia Gimeno, comenta, “Sabíamos que íbamos a crecer, pero doblar nuestra superficie y crecer en marcas es algo que ya supera las expectativas”.

A dos meses de la celebración del evento, algunas de las firmas de puericultura confirmadas son: Jane, Be Cool, Cybex, Chicco, Foppapedretti, Arrue o Micuna.

En moda infantil destacan Foque, Tutto Piccolo, Pan con Chocolate o Sardón. También apuestan por el salón firmas de calzado; entre ellas están Crio`s, Cuquito, Igor, Ria Menorca o Pisamonas.

Los grandes distribuidores del sector también acudirán a la cita. Entre ellos están Independent Marketing, Accoms, Tu Tete y Bebé Rebelde, entre otros.

Actividades paralelas y pasarela

Baby Kids Spain + Fimi repiten fechas y se celebrarán de jueves a sábado. Tanto feria de Valencia como ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia) están ultimando el programa de actividades paralelas. En enero tendrá lugar el primer shooting de la temporada, además de la pasarela de moda y puericultura, uno de los grandes atractivos para los visitantes.

BKS + FIMI contarán un año más con una importante campaña de compradores internacionales.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

BKS+FIMI baten su récord

Los salones del universo infantil BKS + FIMI baten su récord en su edición de invierno, con un incremento del 15% tanto en oferta como

Éxito del Gijón Fashion Summit

Éxito de la primera edición del Gijón Fashion Summit celebrado en el Museo del Ferrocarril de Asturias. El evento cumplió con su objetivo de mostrar

Los componentes viajan a Nueva York

Los componentes para el calzado viajan a nueva York para presentar sus innovaciones en Lineapelle New York. El evento se celebra en el Metropolitan Pavilion

Programa de actividades en IFEMA

El programa de actividades en IFEMA Madrid para la semana del lifestyle acaba de ser anunciado. Más de mil marcas participarán en las ferias Intergift,