Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Buen ritmo de contratación de Momad

A menos de dos meses de su celebración se confirma el buen ritmo de contratación de Momad en su edición que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero. El 85% del espacio ya ha sido contratado. La dirección ha realizado presentaciones en diferentes zonas de España para captar nuevas marcas.

El buen ritmo de contratación de Momad se confirma gracias a la ocupación del 85% del espacio de exposición. Organismos regionales y empresas líderes en los diferentes segmentos de la moda han apostado por exponer sus colecciones en la cita que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero en Ifema Madrid.

Áreas de Momad

En la feria se mostrarán las colecciones otoño-invierno 2024-2025, así como las propuestas de pronto moda y otras atemporales. Acudirán al salón marcas de confección, calzado y accesorios.

Los espacios de la feria reunirán las propuestas de las marcas en función de la temporada presentada, el estilo de las colecciones y el tipo de cliente objetivo de las firmas. Contemporáneo es el área destinada a las marcas de nivel alto que presentarán sus colecciones para el próximo otoño-invierno; El espacio Evento concentrará las propuestas de fiesta, ceremonia e invitada; Sustainable Experience acogerá a las empresas con una clara apuesta por la sostenibilidad; por último, Casual reunirá un gran número de firmas.

Con el objetivo de captar nuevos expositores, la dirección de la feria ha desarrollado diferentes iniciativas. Una de las más importantes es el roadshow que se ha llevado a cabo en diferentes puntos de la Península Ibérica, para presentar la edición de invierno de Momad.

Momad se celebrará coincidiendo con Intergift, Madridplata y Bisutex. En la edición de septiembre, las ferias Lifestyle de Ifema Madrid recibieron a 31.500 visitantes procedentes de 21 países. En total, los cuatro salones acogieron a 1.500 expositores de moda, calzado, bisutería, joyería, regalos y accesorios. www.ifema.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail