Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Buenas expectativas para Momad de septiembre

La celebración de Momad de septiembre presenta buenas expectativas gracias a la excelente acogida que está teniendo entre las empresas. La organización se plantea ampliar el espacio expositivo que, a día de hoy, supera ya el 90% de ocupación.

Momad arranca motores de cara a su edición del 16 al 18 de septiembre con muy buenas expectativas, según anuncia la organización de Ifema Madrid. A tres meses de su celebración, más del 90% del espacio del pabellón 8 está ya ocupado.

Optimismo ante la recuperación

La alta demanda de participación por parte de las empresas de moda, calzado y complementos ha animado a la organización a plantear la ampliación del espacio. La directora del certamen, Julia González, pretende así dar cabida a nuevas marcas que están en lista de espera.

Según González, “teníamos buenas expectativas después de reunirnos con los grandes agentes del sector. Pero lo que está sucediendo nos ha sorprendido y animado. Se nota la respuesta de nuestros expositores a todo el trabajo realizado en los últimos años, que han sido tan duros para todos. Son muy buenas noticias, sin duda”.

Marcas participantes

Entre las firmas de accesorios que han confirmado su presencia en la edición de septiembre se encuentran Sacha Natural Fashion, Socksmith Spain, Rik&Me, Mr. Boho o Linnoa Bagas.En el área de moda baño y lencería expondrán sus nuevas colecciones marcas como Bikini Mi.Ma y Moki-B de Italia. El sector del calzado estará representado por Pons Quintana, Victoria, Mascaró, Alma en Pena, United Nude, Audley, Mireia Playá o Álex Oráa.

La moda de todos los segmentos y países acudirá a Momad con las nuevas propuestas para el próximo verano 2023 y pronto moda. Entre las marcas están Matilde Cano, Alba Conde, Sonia Peña, Scripta, Exquise, Rinascimento, LunaLlena, Surkana, Lion of Porches o Grupo Bestseller.

Momad se celebrará en fin de semana, del 16 al 18 de septiembre en el pabellón 8 de Ifema. Una vez más coincidirá la pasarela MBFWM y los salones Intergift (14 a 18), Bisutex (15 a 18) y Madridjoya, entre el 16 y el 18 de septiembre.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los