Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Momad coincidirá con las ferias de lifestyle en septiembre

Momad coincidirá con las ferias de lifestyle en septiembre. La feria de moda se celebrará del 16 al 18 de septiembre en Ifema Madrid. El retraso de una semana se produce para aprovechar la venida de compradores a los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, como ya ocurrió en febrero.

Momad en su edición de septiembre con las ferias Intergift, Bisutex y MadridJoya para aprovechar las sinergias de los visitantes de los cuatro salones. Además, los eventos compartirán slogan: #sumandotendencias. Momad confirma así su celebración para los días 16 a 18 de septiembre, una semana más tarde de lo anunciado en febrero.

Momad aprovecha la llegada de visitantes a sus salones de lifestyle para coincidir en las fechas de celebración. Esta decisión obedece a los buenos resultados en la afluencia de profesionales registrada en la edición de febrero. Durante una semana, Madrid se convirtió en la capital de la moda y del lifestyle gracias a la celebración conjunta de Intergift, Bisutex, MadridJoya y Momad.

Este es también el objetivo del slogan de la campaña #sumandotendencias, que compartirán las cuatro ferias en sus ediciones de septiembre.

Momad se ubicará en el pabellón 8 de Ifema, de viernes a domingo, en horario de 10 a 19h. La última jornada acabará a las 18 h.

En la edición de febrero, las cuatro ferias congregaron a 31.000 profesionales de los sectores de moda, calzado, decoración y joyería. Momad reunió a 165 expositores y 330 marcas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines