Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Chic retoma posiciones con tres ediciones

Chic China retoma posiciones para volver al formato presencial con la celebración de tres ediciones. La feria de moda más importante de Asia se fija en Shanghái para los días 8 a 10 de marzo de 2023. Además, la edición de otoño se integrará en la de primavera para controlar la evolución de la pandemia. En noviembre, Chic Greater Bay Area en Shenzhen, estará centrada en el mundo digital y el metaverso.

Chic, la feria más importante de Asia retoma posiciones para celebrar tres ediciones presenciales en las ciudades de Shanghái y Shenzhen. La primera edición se confirma para los días 8 a 10 de marzo de 2023, mientras que la edición de otoño 2022 se integrará en la de primavera. El objetivo es controlar la pandemia tras las cancelaciones del evento previstas para octubre y mayo.

Reorientación de las ferias

Chic, China International Fashion Fair, confirma la realineación de sus ferias en formato presencial para el próximo año. Chic Shanghái Primavera regresará del 8 al 10 de marzo de 2023. El evento está centrado en la distribución de marcas de moda en el mercado chino. Por su parte, Chic Shanghái Otoño, inicialmente prevista para octubre de 2022, se integrará en la edición de Primavera. En ella se presentarán las empresas especializadas en la producción y suministro de productos de moda.

Chic Shanghái Primavera contará con la presencia de 900 expositores de todos los segmentos de la moda. Como ya es habitual, empresas de Alemania, Francia, Corea, India, Hong Kong y China presentarán sus colecciones en Chic Worldwide.

Chic Greater Bay Area en noviembre

Del 2 al 4 de noviembre de 2023, el evento Chic Greater Bay Area llega a Shenzhen dedicado a la moda digital y al metaverso. La feria presentará un espacio dedicado a la Web3 donde empresas como Tik Tok, Amazon o el Instituto Nacional Chino de Innovación Tecnológica de la Confección mostrarán sus innovaciones. Se espera que Chic Greater Bay Area cuente con más de mil expositores.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts