Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Comunión y Ceremonia regresan a Valencia

Las últimas propuestas de 60 marcas de moda para Comunión y Ceremonia se rencuentran en Valencia del 13 al 15 de mayo. Día Mágico de Fimi retoma su formato presencial para acoger a compradores nacionales e internacionales, en su octava edición. España es la principal potencia en producción de moda para Comunión. La feria contará con su famoso desfile “Paseo Mágico”.

El universo de la moda para Comunión y ceremonia arranca en Valencia mañana viernes y hasta el domingo 15. Acogerá las colecciones 2023 de 60 firmas especializadas.

La octava edición de Día Mágico de Fimi destaca por su internacionalidad. La cita atrae a los mejores compradores nacionales e internacionales que, tras el parón de la pandemia, podrán conocer en directo las propuestas para el próximo año.

España líder en moda Comunión

Como indica Alicia Gimeno, directora del certamen, “España es la principal potencia en producción de moda Comunión. Es claramente el país líder en este sector tan concreto, que mueve mucho negocio”.

En 2019, y según datos de la Conferencia Episcopal, se celebraron 204.000 comuniones y 175.844 bautizos. Tras dos años de pandemia, el sector se está reactivando.

Además, según un estudio de KPGM, estos eventos generan gastos por valor de 589 millones de euros.

Para Alicia Gimeno, Día Mágico de Fimi “es el lugar perfecto para ampliar mercado”. En este sentido destaca la importante presencia de operadores internacionales, procedentes de 10 países. Gracias al trabajo conjunto entre Feria de Valencia y ASEPRI con Cámara de Valencia y el Instituto Valenciano de Competitividad (IVACE), el salón recibirá a profesionales de todo el mundo.

60 marcas y desfile Paseo Mágico

Entre las firmas presentes en esta octava edición se encuentran Hortensia Maeso, Esperanza Beltrán, Amaya, Oca-Loca, Querida Philippa, Creaciones Charo o Mercedes de Alba.

Además, cerca de 60 niños y niñas participarán en el desfile Paseo Mágico. Se subirán a la pasarela las firmas Amaya, Beatriz Montero, Crisby’s, Hortensia Maeso, Mercedes de Alba y Mon Air, para presentar sus colecciones 2023.

Como colofón, Día Mágico de Fimi ha preparado un Tardeo para promover el rencuentro entre visitantes, expositores y prensa.

En su última edición, que tuvo lugar del 10 al 12 de julio de 2020, el salón reunió a 40 expositores y fue la primera vez que la organización emitió los desfiles a través de su plataforma online.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines