Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Düsseldorf reunirá a 500 marcas

La ciudad de Düsseldorf reunirá a 500 marcas de 300 expositores internacionales en el salón Shoes Düsseldorf. Del 5 al 7 de marzo, Shoes Düsseldorf presentará a detallistas independientes y cadenas de moda, las tendencias para el otoño-invierno 2024. Más de 60 marcas españolas apuestan por este evento.

Shoes Düsseldorf celebrará su edición de invierno del 5 al 7 de marzo en Areal Böhler. El salón dedicado al calzado y la marroquinería dará la bienvenida a nuevas marcas europeas.

Fecha original

Tras tres años de pandemia, Shoes Düsseldorf vuelve a sus fechas habituales para satisfacer la demanda de la distribución. El salón alemán acogerá a 300 expositores procedentes de Alemania, Italia, España, Portugal, Bélgica, Austria, Dinamarca, Croacia, Rumania, Holanda y Polonia. También estará presente la firma brasileña Carrano a través de su distribuidor en Alemania. Otros países con presencia en la feria son Estados Unidos, Canadá, Israel, Turquía y China, entre otros.

Las más de 60 empresas españolas de todos los segmentos acudirán a Shoes Düsseldorf bajo el paraguas Shoes From Spain.

Entre las firmas presentes estarán Grupo Mascaró, Chie Mihara, Lodi, Wonders, XTI, Lola Cruz, Pedro Miralles, Hispanitas, El Naturalista, Neosens o Unisa.

Nuevas incorporaciones

La feria contará con nuevas incorporaciones; entre ellas, I am Mercury, Cole Hanna, Jack Wolfskin, Juice Couture o Liu Jo. Entre las firmas de marroquinería y accesorios que acuden por vez primera se encuentran JL Twins, Weat Studio y Mouleta.

Jóvenes talentos

Como ya es habitual, la patronal de calzado y marroquinería alemana, dará a conocer los ganadores del concurso HDS/L Junior. Un premio que busca incentiva a los jóvenes diseñadores de calzado.

El programa de conferencias y mesas redondas tendrá como protagonista diferentes temas relacionados con la sostenibilidad en el sector. Además, se presentarán las tendencias de la próxima temporada invernal, así como mesas redondas de interés para los detallistas.

La lista completa de expositores está disponible en el Brandbox de Shoes Düsseldorf https://shoes-duesseldorf.com/brandbox/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos