Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

“El Zapato de Cristal” protagonista en Micam

Micam presenta su campaña de comunicación para la edición del 19 al 21 de septiembre. “Micam Glass Slipper” es el tema del segundo cuento de hadas dentro del proyecto #micamtales

El zapato de cristal se convierte en icono de estilo para animar la campaña de comunicación y publicidad de Micam Milano. Una historia que se ampliará a tres capítulos que se corresponden con las próximas tres ediciones de la feria internacional del calzado.

La fábula del Zapato de Cristal

El éxito y los múltiples premios que recibió la campaña #micamtales de la edición de septiembre 2020, da paso ahora al segundo cuento de hadas. “El Zapato de Cristal” es la historia que Micam ha elegido para enmarcar este momento especial de fuerte energía en el sector en la post pandemia. “En un escenario en el cual predomina el deseo de volver a empezar y a soñar es fundamental, la elección ha recaído en una de las fábulas más conocidas. Nos remite a mensajes de esperanza que encierra en sí”, explica Siro Badon, presidente del Micam.

Próximos episodios

El universo fantástico del “Micam Glass Slipper” acompañará a los visitantes en durante las próximas tres ediciones. El primer capítulo “Desastre glamouroso” muestra el intento en vano de la protagonista por crear ella sola un look para el Gran Baile. En febrero de 2022 descubriremos el segundo episodio “el vestido encantado” que nos conducirá al hechizo que culmina con los zapatos de ensueño. “El Baile” cerrará la campaña en septiembre de 2022, cuando la protagonista pierde el zapato de cristal.

La campaña ha sido fotografiada por Daniele Scarpa y cuenta con un corto filmado para cada capítulo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relevo en la presidencia de la CEC

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha elegido a Rafael Torres como nuevo presidente. Un nombramiento que se produce tras la dimisión de Pedro Campo