Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Euroshoes y CPM acuerdan la celebración conjunta

Los organizadores de las dos ferias profesionales de moda y calzado en Rusia llegan a un acuerdo de colaboración. CPM y Euroshoes se celebrarán en Expocentre de Moscú del 21 al 24 de febrero de 2022.

La alianza entre CPM y Euroshoes reunirá en un mismo espacio y en las mismas fechas a fabricantes y compradores de moda, accesorios y calzado durante 2022.

Moda y calzado en un solo espacio

El acuerdo se cierra después de meses de conversaciones entre ambos organizadores. De esta manera, Euroshoes se celebrará por vez primera en el recinto ferial Expocentre en el centro de Moscú.

Euroshoes Premier Collection Moscú

Euroshoes Premier Collection se lanzó en 2007 con el objetivo de presentar marcas europeas a los compradores de Rusia y países limítrofes. El evento se ha celebrado hasta ahora en el recinto ferial Solinki de Moscú, dos veces al año. Además de firmas europeas, fundamentalmente alemanas, pero también españolas, italianas y francesas, Euroshoes cuenta con un pabellón turco.

Por su parte, CPM Premier Collection es propiedad de Messe Dusseldorf Moscú y cuenta con la colaboración de Igedo Company en su desarrollo. CPM se ha convertido en la feria profesional líder para la distribución de Rusia, Asia Central y Países del Este. En 36ª edición, el pasado mes de septiembre reunió a 500 expositores de 20 países y 12.887 visitantes.

36ª edición de CPM

Unir sinergias para el desarrollo del mercado

Según palabras del director general de Messe Dusseldorf Moscú y el fundador de Euroshoes, “la celebración en las mismas fechas y espacio de ambas ferias es un importante paso para el desarrollo de la distribución en nuestro país en estos momentos difíciles. La sinergia de dos eventos que cuentan con el prestigio y respeto del sector benefician tanto al mercado como al negocio de cada empresa”.

La próxima cita de CPM y Euroshoes tendrá lugar los días 21 a 24 de febrero de 2022 en Expocentre de Moscú.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab, el prestigioso laboratorio de engaste de piedras preciosas. Esta operación obedece a la estrategia de la empresa de joyería italiana

Joma Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas 2024 de París y se convierte en la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica. Vestirá al 15%