Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Expo Riva Schuh Online arranca el domingo

El próximo domingo 13 de junio arranca la edición digital de Expo Riva Schuh y Garda Bags como antesala a la edición presencial confirmada para los días 18 a 20 de julio en Riva del Garda. El programa incluye conferencias con expertos del sector, análisis de tendencias y debates de interés para fabricantes y distribución.

La jornada inaugural correrá a cargo del CEO y directora general de Riva del Garda Fierecongressi el domingo a las 18.30 h. Una mesa redonda de debate que tratará sobre las expectativas del sector del calzado y la marroquinería para los próximos meses. Se analizarán también los resultados de la encuesta realizada por Expo Riva Schuh & Gardabags. Las tendencias serán también protagonistas para ofrecer un panorama sobre las expectativas en la producción, exportación y consumo doméstico para los próximos 6 meses en el mundo.

Charlas y debates durante 3 días

Durante 3 jornadas, la renovada plataforma digital de la feria contará con la participación de importantes líderes de opinión de las asociaciones de calzado internacionales, que tratarán temas de interés para fabricantes y distribución.

Entrada a Expo Riva Schuh y Garda Bags presencial

Enrico Cietta, presidente del comité científico de Expo Riva Schuh, será el orador principal de la primera charla en la que se analizará la realidad de los mercados alemán y británico. Participarán Manfred Junkert director general de la Asociación Alemena de Calzado (HDSL) y Lucy Reece Raybould (British Footwear Association).

Protagonismo de la sostenibilidad

La sostenibilidad será el tema central de la jornada del lunes 14 dirigido por Rosella Ravagli, miembro del comité científico de la feria. Se hablará sobre cómo conseguirlo de manera sencilla y sobre como deber convertirse en una condición si ne qua non para crear verdaderas políticas de sostenibilidad en el mundo de la moda. Se debatirá también sobre el papel crucial de la alianza entre marcas, productores y proveedores.

Entre los participantes destacan Marie Laure Piednoir (Salomon’s), Simone Colombo (OVS) y Francesca Rinaldi (SDA Bocconi).

Sourcing después de la pandemia

La conferencia del martes 15 de junio se centrará en el nuevo escenario del sourcing tras la pandemia donde será protagonista la globalización y el nuevo papel de China como cada vez más importante mercado consumidor.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relevo en la presidencia de la CEC

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha elegido a Rafael Torres como nuevo presidente. Un nombramiento que se produce tras la dimisión de Pedro Campo