Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Expo Riva Schuh reunirá 500 empresas en enero

Expo Riva Schuh & Garda Bags calientan motores para la segunda edición presencial desde la pandemia. Del 15 al 18 de enero más de 500 expositores, entre ellos 40 españoles, procedentes de 31 países presentarán sus nuevas propuestas de calzado y marroquinería. Se lanza el proyecto “Innovation Village Retail” para crear sinergias y networking entre startup, empresa y profesionales.

Expo Riva Schuh & Gardabags confirma la celebración de su edición presencial del 15 al 18 de enero de 2022. La feria líder mundial en calzado de volumen acogerá a más de 500 empresas de 31 países. Una edición en la que tendrán especial protagonismo mercados estratégicos como Brasil, China o India. Empresas de estos países estarán presentes a través de sus agentes europeos y también en formato híbrido.

Innovation Village Retail

La feria de calzado y marroquinería acogerá por vez primera el Innovation Village Retail. Se trata de un proyecto que pretende conocer las mejores startups para incentivar, incubar y acelerar. El proyecto ha sido realizado en colaboración con Blum & Retail. Un espacio abierto a las startups, empresas, instituciones y profesionales creado para compartir la cultura de la innovación y promover el networking, así como las relaciones comerciales entre iniciativas emergentes y operadores consolidados.

Las startup finalistas de este proyecto tendrán la oportunidad de exponer sus servicios y productos en Expo Riva Schuh & Gardabags. Podrán explicar su proyecto al jurado y al público, así como contar con presencia en el catálogo digital de la feria.

El registro de entrada a la feria está ya disponible en la página web de Expo Riva Schuh & Gardabags.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines