Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Fimi Kids Fashion Week

BabyKid+Fimi

Vuelve una temporada más la Fimi Kids Fashion Week y, como novedad, el desfile BKS Childcare Week. El programa de BabyKid Spain+Fimi desplegará innovación, pasarela y tendencias. Del 26 al 28 de enero, Valencia se convierte en la capital de la moda infantil y puericultura para presentar a compradores de todo el mundo las colecciones de 400 marcas, para el próximo invierno 2023.

La pasarela de moda Fimi Kids Fashion Week es uno de los principales atractivos para los visitantes que acudirán a la edición de invierno de BabyKid Spain+Fimi. La feria contará con un intenso programa de eventos; live shootings, dos zonas de innovación y diseño con las grandes tendencias de la temporada, demostraciones y desfiles.

Desfile BKS Childcare Week

En la pasarla Fimi Kids Fashion Week participarán marcas como Javilar, Creaciones Charo, Martín Aranda, Mimosines, La Ormiga o Tartaleta. Además, por vez primera BKS+FIMI lanza el desfile BKS Childcare Week para mostrar las últimas tendencias en puericultura de empresas como Asalvo, Cambrass o Kikaboo.

Estreno de Go Green

El nuevo espacio Go Green estará dedicado a la innovación, la sostenibilidad, el diseño y la tecnología. Se mostrarán los productos que cumplen con estas características.

Por otro lado, las escuelas de moda contarán con el espacio Nuditos para mostrar su talento y entrar en contacto con fabricantes y puntos de venta.

Vuelve también la iniciativa Life Shooting en la que profesionales de la fotografía realizarán sesiones de fotos. Además, el jueves se celebrará una fiesta afterwork en el Foro Centro.

Nuevos espacios

Pensando en los visitantes, BabyKid Spain + Fimi han previsto zonas de relax. Como ejemplo, Jaimum esta pensado para los padres que acuden con sus niños a la feria o Lovely Fieras, la zona infantil con monitores especializados para albergar a los niños mientras los padres trabajan.

Otra novedad es el Meeting Box donde se podrán reunir expositores y visitantes. También estarán presentes en la feria la Oficina de Sostenibilidad de Cámara de Valencia, el Club del Agente Comercial y el Colegio Oficial de Economistas de Valencia (COEV).

El evento recibirá a profesionales de 40 países gracias al apoyo de IVACE Internacional e ICEX.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la