Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Francal-Ablac Show 2021 se celebrará en agosto

La feria de calzado brasileña Francal estrenará por fin su nuevo concepto Francal-ABLAC Show en Sao Paulo del 11 al 13 de agosto. El nuevo formato en alianza con la asociación de comerciantes ABLAC tuvo que posponer su lanzamiento en varias ocasiones debido a la Covid-19.

El evento más importante para el calzado en Brasil anticipa su fecha de celebración para los días 23 a 25 de agosto. Francal-Ablac Show tuvo que suspender su edición anual en 2020, prevista para el mes de junio y, posteriormente para agosto, por la crisis sanitaria mundial. Posteriormente, fijó su celebración a finales de agosto (23 a 25).

Esta feria muestra las colecciones de calzado y accesorios para la temporada estival, la más importante en Brasil. La organización ha implementado todos los protocolos de sanitarios para garantizar la visita de compradores y operadores del sector.

La persistencia de nuevos casos de Covid-19 y el aumento de las restricciones de movilidad en el país han producido innumerables cambios de fechas de eventos profesionales. Los recintos feriales de Sao Paulo están buscando soluciones para satisfacer la gran demanda de eventos. Las fechas de final de agosto no se ajustaban a las necesidades de la distribución de calzado.  Las ventas en diciembre y enero, pleno verano en Brasil, son las más importantes para el comercio. Por ello, Francal-Ablac han negociado para conseguir adelantar la celebración del evento del 11 al 13 de agosto (miércoles a viernes), en Expo Center. Una fecha que sin duda beneficia al comercio de cara a la planificación de las ventas de final de año.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo