Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Futurmoda apuesta por los materiales innovadores

Futurmoda apuesta por los materiales innovadores y sostenibles en su próxima edición. Del 23 al 24 de marzo, 220 expositores y 400 firmas presentarán sus novedades en componentes, pieles, tejidos y todo tipo de productos para el calzado y la marroquinería. El salón alicantino quiere convertirse en referente en productos de moda y sostenibilidad a nivel mundial.

Furturmoda arranca el próximo miércoles 24 de marzo con una clara apuesta por presentar materiales innovadores y sostenibles para la industria del calzado y marroquinería. El salón contará con las propuestas de 220 empresas que cubren todos los segmentos; desde hormas, plantillas, pisos, suelas y tacones, hasta adornos, componentes, pieles, tejidos sintéticos, envases, tecnología y materias primas.

Autenticidad y exclusividad de las propuestas

El programa de actividades de Futurmoda contempla charlas y conferencias sobre reciclaje, sostenibilidad, economía circular y responsabilidad social corporativa. Se hablará también de las próximas tendencias de moda, así como de los retos para afrontar los importantes cambios para el sector.

José Antonio Ibarra, presidente del certamen, se reafirma cumplir los compromisos marcados por el comité de dirección. “Futurmoda es la plataforma ideal para favorecer y apoyar al sector en el proceso de modernización y cambio. Las empresas de componentes lo saben muy bien. Por ello, están realizando importantes esfuerzos para adaptar sus estructuras y líneas productivas a las exigencias del mercado”.

“Nos hemos marcado unos objetivos claros. Queremos convertirnos en un referente a nivel mundial en productos de moda y sostenibilidad. Una feria donde prime la autenticidad y la exclusividad de los productos que se expongan.”.

Oferta internacional

Entre los 220 expositores, Futurmoda contará con empresas procedentes de España, Italia, Portugal, Francia y Rumanía. La organización confía en recibir a un importante número de operadores del sector durante las dos jornadas del evento. Hasta la fecha, el registro de visitantes apunta a superar incluso la cifra de 4.000 profesionales presentes en la última edición.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los