Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Futurmoda se viste de gala

Con motivo de su 50ª edición, Futurmoda se viste de gala y recupera, como novedad, el espacio Directorio de Productos. La feria de componentes para el calzado y la marroquinería confirma la participación de 300 expositores, en su mayoría españolas, pero también procedentes de Italia, Portugal, Francia, Turquía y China. La feria se celebra la próxima semana, 18 y 19 de octubre, en Feria de Alicante. En esta edición se refuerza la presencia de compradores europeos.

Futurmoda se viste de gala para celebrar su 50ª edición, los días 18 y 19 de octubre, en la Institución Ferial de Alicante (IFA). Los 300 expositores confirmados abarcan todo el abanico de productos para los fabricantes de calzado y marroquinería. Además, Futurmoda recupera el espacio expositivo Directorio de Productos y celebrará un cocktail de networking el primer día del evento.

Espacio Directorio de Productos

Entre los 300 expositores presentarán sus novedades empresas procedentes de España, Francia, Italia, Portugal, Turquía y China. Como novedad, Futurmoda recupera el espacio Directorio de Productos donde se presentarán las novedades de las empresas expositoras para conocer las últimas tendencias del sector. Por su parte, el área Green Planet albergará los productos que destacan por su sostenibilidad y responsabilidad ambiental en la industria de la moda.

Fabricantes internacionales

En esta 50ª edición, Futurmoda contará con la presencia de un grupo de fabricantes de calzado europeos interesados en conocer la oferta en la feria. Se trata de una misión comercial que cuenta con el apoyo del IVACE y en la que la AEC, organizador del evento, ha trabajado intensamente en los últimos meses.

El programa de actividades se desarrollará en el Foro de Expertos. En este espacio tendrán lugar conferencias, ponencias y mesas redondas sobre temas clave y los retos más relevantes a los que se enfrenta la industria de componentes.

La entrada a Futurmoda es gratuita para los profesionales previo registro en la página web www.futurmoda.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail