Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Futurmoda se internacionaliza

Futurmoda se internacionaliza aún más gracias a la organización de misiones comerciales inversas. En su próxima edición, del 18 al 19 de octubre, la feria recibirá a una docena de empresas de renombre internacional que han mostrado su interés por visitar el evento dedicado a los componentes para el calzado y la marroquinería. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del IVACE.

La 50ª edición de Futurmoda se internacionaliza gracias al apoyo del IVACE que ha organizado la visita de una docena de empresas internacionales. El objetivo de esta iniciativa es reforzar el alcance internacional del certamen. Además, la feria invita a los profesionales a obtener su acreditación gratuita en la web https://www.futurmoda.es/obten-tu-entrada/

25 años al servicio del sector

La feria líder en componentes y maquinaria para el calzado cumple en octubre 25 años desde su creación. La 50ª edición de Futurmoda contará con un amplio programa de conferencias, presentaciones y eventos para celebrar esta fecha tan especial.

50ª edición de Futurmoda en IFA (Alicante)

Los visitantes podrán conocer las últimas tendencias para la temporada otoño-invierno 2024/2025. El espacio Green Planet mostrará las novedades en componentes y materiales ecológicos de los expositores presentes.

Internacionalización

Gracias al apoyo del IVACE, Futurmoda recibirá a doce empresas extranjeras interesadas en conocer la feria. La institución se compromete a financiar el alojamiento y los vuelos de las compañías invitadas. Una iniciativa que muestra el apoyo del IVACE Internacional para impulsar la industria de calzado y componentes de la Comunidad Valenciana.

El éxito de esta acción se refleja en la creciente participación de empresas extranjeras que buscan aprovechar la excelencia y la innovación que ofrece Futurmoda.

Misiones inversas

Futurmoda trabaja activamente en misiones inversas para ampliar el negocio de las empresas españolas de componentes en el mundo. El objetivo es internacionalizar la feria y fomentar la colaboración entre las compañías de la Comunidad Valenciana y socios internacionales.

Futurmoda invita a los profesionales a registrarse en su web https://www.futurmoda.es/obten-tu-entrada, para acceder a la feria de manera gratuita.

La feria reunirá a más de 300 expositores de España, Portugal, Italia, Francia, China y Turquía.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar