Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Gallery Shoes apunta a niveles pre pandemia

Gallery Shoes está celebrando su edición de verano en la que el calzado es el principal protagonista. En las dos primeras jornadas del salón, el ambiente de negocio invita al optimismo. Se constata una buena afluencia de compradores que acuden a realizar pedidos. Alemanes y holandeses son los más numerosos.

Los tres pabellones principales del recinto Area Böhler han colgado el cartel de lleno. Las empresas de calzado europeas han apostado con fuerza por el retorno a la normalidad con su presencia en el salón de Dusseldorf. Más de 400 marcas están presentando sus colecciones de calzado para la próxima primavera-verano 2022 en un ambiente otoñal marcado por la lluvia.

Según fuentes consultadas, la afluencia de público en los dos primeros días ha sido buena. Además, los expositores destacan el buen ánimo de los profesionales a la hora de realizar pedidos. Una excelente noticia que parece marcar el inicio de la recuperación.

Impresión general de la feria

Apuesta del calzado español

La presencia española en el salón más importante para el sector en Alemania ha sido numerosa. Son 51 las marcas que han apostado por Gallery Shoes & Fashion en su edición de verano, la mayoría bajo el paraguas de “Shoes From Spain”. Este número representa un incremento del 21% con respecto a la misma edición de 2020. La directora de la feria Ulrike Kähler ha manifestado su agradecimiento a las firmas que ha confiado desde el inicio y, a pesar de la pandemia, en este salón. Entre ellas ha mencionado a Pons Quintana, Cordwainer, Arche, Voile Blanche, Naturino, Brunate, Lola Cruz o Snipe. Además, ha mostrado su satisfacción por la presencia en todos los segmentos de la feria de marcas españolas e italianas.

Sostenibilidad en destaque

La sostenibilidad está siendo una de las grandes protagonistas en Gallery. Marcas como Ecoalf, Castell Massanet, AS Portuguesas, Brako o El Naturalista han presentado sus colecciones que incorporan interesantes innovaciones.

Imanol Martínez, director general de FICE servicios, ha transmitido «la satisfacción de gran parte de las empresas españolas. En mi opinión el ambiente de negocio está siendo similar al de los tiempos anteriores a la pandemia».

Gallery Shoes cerrará sus puertas el 31 de agosto. Los datos al cierre del salón serán publicados en breve.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam supera la prueba con nota

Ayer cerró sus puertas la 92ª edición de Micam Milano que reunió a 22.274 profesionales. La cita más internacional del calzado cumplió las expectativas de

Micam mira hacia la recuperación

La cita internacional del calzado llega del 19 al 21 de septiembre llena de optimismo. Contará con 390 expositores italianos y 262 internacionales. Todos los