Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

La edición de invierno Rec.0 regresa en noviembre

La edición de invierno Rec.0 regresa del 9 al 12 de noviembre en Igualada (Barcelona). El festival que apuesta por la venta radical de stocks y nuevos formatos de retail celebrará una vez más el mercado de intercambio de ropa. En su edición de mayo 2022, Rec.0 recibió a 100.000 visitantes.

La edición de invierno de Rec.0 regresa del 9 al 12 de noviembre a Igualada (Barcelona). Se abre ya la convocatoria para que las marcas y diseñadores emergentes interesados en participar puedan inscribirse.

Éxito del mercado de intercambio de ropa

El barrio Rec de Igualada volverá a vestirse de gala para acoger a marcas y diseñadores emergentes que vendarán sus stocks. Además, Rec.0 dará un paso más en las nuevas iniciativas que puso en marcha en su pasada edición de mayo. Destaca especialmente, el mercado de intercambio de ropa que, en su primera edición contó con una gran aceptación por parte del público.

El festival prepara ya una programación cultural paralela que incluye conciertos, visitas guiadas a talleres, entre otros. Como colofón, Rec organiza una gran fiesta gastronómica callejera.

Edición presencial

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, Rec.0 volvió a celebrarse en mayo, transformando las viejas fábricas en desuso en pop-up stores de moda y diseño. Un evento efímero que dura cuatro días y cuyo objetivo es mostrar todo el potencial del barrio de Rec en Igualada.

En su pasada edición, esta iniciativa consiguió reunir el mayor número de ventas especiales de marcas y diseñadores de moda en Europa. Se consolida así, como un nuevo formato de retail atractivo en innovador para las firmas y los consumidores. Lo que nació como un experimento para dar a conocer un nuevo barrio amenazado, se ha convertido hoy en gran evento que recibió 100.000 visitantes.  

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines