Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Los componentes viajan a Nueva York

Los componentes para el calzado viajan a nueva York para presentar sus innovaciones en Lineapelle New York. El evento se celebra en el Metropolitan Pavilion de Chelsea y contará con la presencia de 12 empresas españolas del sector bajo el paraguas de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (ACC).

Los componentes del calzado viajan a Nueva York para exponer en la primera cita del sector. Lineapelle New York se celebra dos veces al año en el Metropolitan Pavilion de Chelsea y acoge a las mejores empresas europeas, brasileñas, chinas, turcas, hindúes y paquistaníes. En esta edición, España contará con la presencia de 12 compañías que acuden agrupadas en AEC.

Avance Primavera-Verano 2024

Los diseñadores estadounidenses acudirán para conocer las novedades de la temporada primavera-verano 2024. El salón italiano contará con 109 firmas del sector. Las empresas italianas son mayoritarias (44%), seguidas por las brasileñas (14%) y las españolas (11%). También participarán expositores procedentes de Alemania, China, Francia, India, Paquistán y Turquía.

12 empresas españolas

Las firmas españolas mostrarán productos de diferentes segmentos; tejidos, sintéticos, curtidos, pasamanería y adornos. La mayoría de estas empresas están ya presentes en el mercado estadounidense. Su objetivo es incrementar sus ventas en este país y mantener un contacto directo con los diseñadores. Al tratarse de la primera cita del año para los componentes, las compañías mostrarán un adelanto de las colecciones que posteriormente se presentarán en Première Vision Paris, Lineapelle de Milán y Futurmoda. El salón español confirma sus fechas para los días 8 y 9 de marzo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar