Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Première Vision se vuelca en la sostenibilidad

Première Vision se vuelca en la sostenibilidad con novedades en su oferta, contenidos y servicios. Del 7 al 8 de febrero, 1.200 expositores de 44 países presentarán sus últimas innovaciones para los sectores de la moda, el calzado y los accesorios. La feria parisina contará con un 11% más de empresas con respecto a febrero de 2022. El programa de actividades se enfoca en ofrecer soluciones en temas de transición medioambiental y social.

La edición de febrero de Première Vision se vuelca en la sostenibilidad, ofreciendo soluciones y los últimos desarrollos a los operadores de la industria de la moda. La oferta se amplía con un 11% más de expositores con respecto a la edición de febrero. Serán 1.200 empresas, procedentes de 44 países. Desde Europa destacan las propuestas de Italia, Francia, Reino Unido, España, Portugal y Alemania. Una oferta que se completa con empresas de Asia (Japón, Corea, India o China) y de países del Mediterráneo como Túnez, Turquía o Marruecos.

Producción sostenible

El salón refuerza su compromiso con las necesidades de las empresas que buscan una producción sostenible. Son varias las iniciativas que propone Première Vision.

The Smart Creation es el área dedicada a las innovaciones sostenibles e incorpora una nueva zona Smart Tech Zone. Además del Foro de Eco innovación, el pabellón 4 contará con un Mostrador de Información Eco.

Eco Innovation Trend Tasting es el seminario que propone descubrir las tendencias en este campo que se completa con un ciclo de charlas dedicadas a la moda eco responsable y contenidos informativos online.

Nueva aplicación móvil

Premiére Vision lanza una nueva aplicación móvil con una amplia gama de herramientas para los visitantes. El objetivo es guiarlos en la búsqueda de marcas y materiales para la próxima primavera-verano 2024. Además, incorpora un nuevo sistema de códigos QR en los stands para conseguir información completa de los expositores.

El salón ofrece un mostrador para conocer las Marcas Emergentes y propone visitas guiadas a los foros. Como novedad ofrece un nuevo Season Report para los visitantes que podrán descargar después de la feria.

Selección de la oferta

La próxima edición contará con nueve universos. Vuelve después de dos años de ausencia Maison d’Éxeption junto con Hilados, Tejidos, Cuero, Diseño, Accesorios, Fabricación de Cuero, Fabricación de moda y Smart Creation. Además, contará con una amplia oferta de lencería y baño, propuestas para el sector Sport&Tech y propuestas creativas y de cuero de alta calidad.

Hiladores, tejedores, curtidores, diseñadores y fabricantes de confección, accesorios

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

BKS+FIMI baten su récord

Los salones del universo infantil BKS + FIMI baten su récord en su edición de invierno, con un incremento del 15% tanto en oferta como

Éxito del Gijón Fashion Summit

Éxito de la primera edición del Gijón Fashion Summit celebrado en el Museo del Ferrocarril de Asturias. El evento cumplió con su objetivo de mostrar

Los componentes viajan a Nueva York

Los componentes para el calzado viajan a nueva York para presentar sus innovaciones en Lineapelle New York. El evento se celebra en el Metropolitan Pavilion

Programa de actividades en IFEMA

El programa de actividades en IFEMA Madrid para la semana del lifestyle acaba de ser anunciado. Más de mil marcas participarán en las ferias Intergift,