Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

SIL&Interfilière en enero con 400 expositores

Las ferias de moda íntima Salon International de la Lingerie, SIL&Interfilière regresan en enero con 400 expositores. Los salones se renuevan de la mano de WSN y se celebrarán en paralelo con Who’s Next, Impact y Bijorhca, del 21 al 23 de enero en Porte de Versailles. Tres desfiles diarios, un fórum de tendencias y mesas redondas de interés para los comerciantes completaran tres jornadas ricas en contenido para conocer las tendencias del otoño-invierno 2023.

SIL&Intefilière vuelven en enero con 400 expositores del universo de la moda íntima. Los dos salones reinventan, con grandes novedades para proponer una experiencia única a los compradores de todo el mundo. Salon International de la Lingerie e Interfilière se integran en la esfera de moda de los salones de WSN. Durante tres días y con una sola entrada, los visitantes podrán conocer las tendencias en moda íntima, tejidos, moda y accesorios además de joyería.

250 Marcas en SIL

Entre las firmas que han confirmado su presencia están Andrés Sardá, Aubade, Chantelle, DKNY, Freya, Hanro, Lise Charmel, Primadonna o Scandal.

The come back of the sexy Cosabella

En Interfilière se reunirán las últimas innovaciones y tendencias en materiales para la primavera-verano 2024. Estarán presentes expositores de encajes, bordados, accesorios, así como fabricantes de tejidos y fibras. Entre las empresas expositoras se encuentran Cintas, Darquer, Embrex, Innova, Jabouley, Tissanges Perrin y Willy Hermmann.

Desfiles y programa de actividades

ATO Agency será la encargada de dar una nueva dinámica a los tres desfiles diarios. The Selection presentará los productos clave de la próxima temporada invernal. Las conferencias tratarán sobre temas de interés a nivel de tendencias, mercado, productos, materiales y empresas. El Fórum de Tendencias ofrecerá información completa de materiales y producto acabado, para el invierno 2023 y la primavera-verano 2024.

Tendencias Fórum Lencería

En “Collecting Icons”, las piezas intemporales se reinventan para ofrecer una nueva definición de la elegancia cotidiana donde destacan los acabados elaborados. El punto se convierte en protagonista junto con la paleta de colores neutros.

“Combining Materials & Thecniques” apuesta por la opulencia de los materiales, la sofisticación y la riqueza de un savoir-faire único. En contraste, lo materiales se unen para conseguir una oferta colorida donde los motivos abstractos se inspiran en dibujos orgánicos. Las tonalidades de azules o de verdes destacan los nuevos tejidos como la seda, la organza o el punto.

“Trascending Roots” se refiere a la lencería de segunda piel que aparece en una paleta de colores tierra y pigmentos.

“Lighting colours” presenta los colores luminosos y vitaminados de la nueva temporada subrayan las curvas. Una lencería divertida, creativa y sexy.

Publis GFE-03

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

BabyKid Spain+Fimi amplía superficie

Buenas expectativas de cara a la próxima edición de BabyKid Spain+Fimi que amplía superficie hasta superar los 25.000 metros cuadrados, divididos en dos pabellones. Por

Publis GFE-03