Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Los eventos de sourcing en París vuelven en febrero

Texworld

A punto de arrancar Texworld Evolution Paris el 5 de julio, la organización anuncia el retorno al formato habitual en febrero de 2022. Una decisión que responde al impacto de la crisis sanitaria en países como India, Taiwan y Turquía.

Incertidumbre frente a la pandemia

Messe Frankfurt Francia confirma la celebración de sus ferias individuales y coincidentes en fecha, como era habitual antes de la pandemia, para el mes de febrero del próximo año 2022.

A pesar de la relajación de la normativa frente al Covid-19 en Francia, el organizador ferial es consciente de las dificultades que se están produciendo en otros países. El impacto de la pandemia en India, Taiwan o Turquía dificulta la entrada de expositores de estos países en Europa.

Regreso a Le Bourget en Paris

Messe Frankfurt Francia prevé el regreso de Texworld, Avantex, Apparel Sourcing y Leatherworld en su ubicación tradicional del Parque de Exposiciones Le Bourget. Tendrá lugar en febrero, a falta de confirmación de las fechas concretas.

Texworld Evolution Paris-Le Showroom

La segunda edición del nuevo formato creado en 2020, Texworld Evolution Paris- Le Showroom, está a punto de abrir sus puertas. Del 5 al 9 de julio, Atelier Richelieu acogerá las colecciones de 150 expositores internacionales. Se presentarán 7.000 productos y muestras en dos espacios debido a la excelente acogida de la iniciativa. Además de Atelier Richelieu, el evento se expande al espacio ubicado en Rue du Mail, 5.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relevo en la presidencia de la CEC

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha elegido a Rafael Torres como nuevo presidente. Un nombramiento que se produce tras la dimisión de Pedro Campo