Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Los salones presenciales Pitti arrancan en junio

Pitti Conect

Pitti Immagine anuncia las fechas y lugares de celebración de sus ferias especializadas en moda masculina, moda infantil, tejidos y perfumes. El organizador ferial confirma el formato físico de sus salones gracias a la decisión gubernamental que autoriza la celebración de ferias presenciales a partir de mediados de junio. Pitti Uomo y Pitti Bimbo coincidirán del 30 de junio al 2 de julio en Fortezza da Basso.

Vuelven las ferias presenciales a Italia. Pitti Immagine Filati arranca en el calendario durante los días 28 a 30 de junio en la Stazione Leopolda de Florencia. A continuación, Pitti Uomo y Pitti Bimbo se celebrarán de manera simultánea en Fortezza da Basso del 30 de junio al 2 de julio. Por vez primera, Pitti Uomo tendrá una duración de tres días en lugar de cuatro.

“Hemos tomado esta decisión para optimizar el tiempo y los costos de los expositores. Ofrecemos además soluciones de montaje con calidad con un precio razonable. Mejoraremos el recinto de Fortezza da Basso para acoger el programa de eventos, del que serán protagonistas los expositores. Celebraremos también una selección de proyectos especiales dedicados a la moda, a las nuevas generaciones y al tema de la sostenibilidad. En cuanto a Pitti Filiati apostamos por la Stazione Lepolda, perfectamente adaptada a un montaje innovador en el plano funcional, estético y sostenible”, explica Claudio Marenzi, presidente de Pitti Immagine.

Misma fecha para Pitti Uomo y Pitti Bimbo

Desde la organización manifiestan ser conscientes de la responsabilidad que supone ser los primeros en volver al formato presencial de las ferias. “Nos encontramos frente a todo el sector de la moda y las instituciones que han mostrado gran confianza y consideración por nuestro trabajo. Por ello, estamos trabajando sin descanso para organizar los salones con la máxima participación posible de expositores, compradores y periodistas. En términos cualitativos y de vivacidad estaremos a la altura de los estándares que definen a Pitti. Además, estamos muy orgullosos de celebrar la edición 100 de Pitti Uomo”.

Objetivo: garantizar la seguridad

Por su parte, Rafaello Napoleone, administrador delegado, confirma que el principal objetivo de Pitti es garantizar la seguridad, racionalización e integración de todos los operadores. “Estamos preparados para garantizar la seguridad a todos los participantes. Nos estamos coordinando con el todas las instituciones y servicios públicos involucrados en la actividad ferial. Hoteles, aeropuertos, acceso a los recintos o recorridos dentro de los pabellones serán seguros. La racionalización se materializa con la elección de celebrar de manera contemporánea Pitti Uomo y Pitti Bimbo”.

El salón Fragranze, dedicados a la perfumería, tendrá lugar en Stazione Lepolda los días 17 a 19 de septiembre.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo